Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Muestra Armas y Armaduras en Fallout 4 ContraptionGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Muestra Armas y Armaduras en Fallout 4 Contraption

El nuevo DLC Fallout 4 Contraption se enfoca en la construcción y personalización de tu asentamiento a través de nuevas herramientas de trabajo. Una de estas son los estantes, los cuales te permiten mostrar tus armas, armaduras y más. En esta guía te mostraremos cómo crear tu vitrina y dar a la vista tus artículos sin problemas.

Separador-Azul

Cómo mostrar tus armas y armaduras en Fallout 4 Contraption

Separador-Azul

Para mostrar todas tus armas y artículos lo que debes hacer es abrir una mesa de trabajo una vez que te encuentres en el Asentamiento, luego selecciona la opción de muestra en el panel de decoración. Esto te mostrará todos los objetos que puedes colocar a la vista de todos, y se dividen en 4 diferentes tipos: Armas, Armaduras de Poder, Armaduras, Vitrinas.

fallout-4-contraptions-(1)

Selecciona una de las categorías nombradas anteriormente y colócalas donde desees. Para lograr esto, solo debes interactuar con el objeto de muestra y luego transferirlo del inventario. Ten en cuenta que podrás guardar varios objetos al mismo tiempo, pero solo se mostrará uno a la vez. Sin embargo, las armas pueden colocarse en la pared de muestra y estar más de una a la vista.

Separador-Azul

Muéstranos las capturas e imágenes de lo que has mostrado en Fallout 4: Contraption en las redes sociales.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.