Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Naughty Dog Expulsa a Amy Hennig: Rumores y VerdadesGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Naughty Dog Habla: Rumores y Verdades del Despido de Amy Hennig

Los co-presidentes de Naughty Dog, Evan Walls y Christophe Belastra enviaron un comunicado sobre los rumores que corren tras la salida de la directora creativa de la franquicia de Uncharted, que alegaban que los directores del juego de The Last of Us, Bruce Straley y Neil Druckman estuvieron involucrados en el despido de Amy Hennig.

Naughty Dog expresó que están impresionados de las “malintencionadas alegaciones” sobre lo que sucedió tras la salida de Henning del estudio, pues Straley y Druckman no tuvieron ninguna relación con la decisión tomada por la compañía.

Temprano en esta semana confirmamos la lamentable noticia que Amy Hennig se fue de Naughty Dog”, explicaban. “La extrañaremos y agradecemos el significativo aporte que realizó para la compañía y la industria en general. Le deseamos lo mejor”.

De igual forma, en el comunicado quisieron hacer énfasis en que aunque no les gusta involucrarse en rumores, era importante para ellos salvar la reputación de sus compañeros y de la empresa.

Por su parte, Sony también rechazó los rumores sobre que forzaran la salida de Hennig de Naughty Dog, indicando que simplemente “las personas cambian, los trabajos cambian y todo cambia”.

Comentarios

comments

Comunicadora Social especializada en periodismo y Community Manager.

Dejar comentario