Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | NBA 2K19 - Guía de PasesGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

NBA 2K19 – Guía de Pases

Puede que sepas driblar y lanzar, pero el pase es, con diferencia, la parte más importante en NBA 2K19. Te permite abrir espacios, hacer jugadas y nuestra Guía de Pases de NBA 2K19 te asegurará que sabrás lo que estás haciendo cuando tienes la pelota en tus manos.

Nuestra Guía de Pases de NBA 2K19 te dará valiosos consejos y trucos sobre cómo dominar el arte de pasar en NBA 2K19.

Pases de NBA 2K19

Aquí están algunas de las maneras por las cuales puedes llegar a ser mucho mejor al pasar.

Recuerda que todo lo que aprendas también será usado en tu contra, así que ten cuidado con los movimientos que haga tu enemigo y localízalos para contrarrestarlos antes de que pierdas puntos.

Ajustes del mando

Tener los ajustes correctos del mando puede suponer una gran diferencia en la forma en que pasas la pelota mientras estás en la cancha. Establece tu perfil de Pass Target a Personalizado, el Target Direction a 89 junto con Distance en 1 y Openness en 10.

Esto te permitirá ser muy dinámico y tus jugadores crearán muchos espacios para que tengan una amplia cobertura cuando tomen lanzamientos.

Esta técnica funcionará mejor cuando estés abriendo espacio o cuando estés haciendo lanzamientos abiertos de 3 puntos.

Llamando a los Jugadores a Recibir la Pelota

Puedes hacerlo presionando L1 o LB y luego presionando el botón del jugador que quieres que venga y reciba la pelota.

Esto es ideal para cuando quieres que el jugador se te acerque y tome la pelota. Aunque esto no le permitirá avanzar mucho en la cancha, sí le permitirá al pasador original hacer una carrera y luego recibir la pelota una vez que esté más arriba en el campo.

Control del receptor

Si pulsas R1/RB y mantiene pulsado el icono de un jugador, podrás controlarlo.

Mueve al jugador y recuerda que recibirás la pelota tan pronto como sueltes el botón que corresponde al icono del jugador que estás controlando.

Este movimiento puede ser usado para cuando estás en contra de una gran defensa y quieres hacer el acercamiento tú mismo en lugar de dejárselo a la IA para averiguar la mejor manera de hacerlo.

Usar Falsos

Los Falsos son una gran manera de conseguir el pase para el jugador deseado. Funcionan bien contra la IA, pero son especialmente útiles contra los jugadores humanos en los modos online.

Trata de mezclar las cosas y mantenga a los jugadores adivinando dónde va a pasar el balón a continuación. Seguir un patrón no es bueno porque hay una gran posibilidad de que tu oponente descubra lo que te gusta hacer y lo contrarreste.

Combina el Driblar y el Pasar

Intenta combinar la mecánica del dribleo con la del pase. Un buen jugador siempre usa más de una cosa y si te mantienes unidimensional en este aspecto, tendrás muchos problemas para mejorarte más tarde.

Trabaja tanto en tus habilidades de drible como en tus habilidades de pase, y luego asegúrate de usarlas en conjunto con los demás. Esto confundirá a tus oponentes, ya que no tendrán ni idea de lo que planeas hacer a continuación.

Eso es todo lo que tenemos para nuestra Guía de Pases de NBA 2K19. ¡Déjanos saber si nos hemos olvidado de algo fundamental en la caja de comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.