Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | No descargues el nuevo DLC gratuito de The Witcher 3 - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

No descargues el nuevo DLC gratuito de The Witcher 3

The_Witcher_3_ciri

Luego del lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, el estudio CD Projekt RED inició la prometida campaña de DLCs gratuitos con la cual otorgarían a los usuarios 16 nuevas piezas de contenido sin ningún costo adicional. Las entregas periódicas se han cumplido con éxito, incorporando nuevas misiones, atuendos y armas al juego. Sin embargo, descargar el DLC gratuito de esta semana podría arruinar tu partida.

El nuevo material está enfocado en Ciri. Al igual que las hechizeras Triss y Yennefer, nuestra heroína de cabellos cenizos recibirá un traje alternativo para lucir en el juego. Pero según advierte Marcin Momot, community manager de The Witcher 3, se trata de un trabajo sin terminar que pone en riesgo la integridad de los datos guardados. El contenido se habilitó “prematuramente” a través de Xbox Live, dijo Momot en una publicación de twitter, y “no se aconseja usarlo hasta que se libere oficialmente”. Si eres uno de los pocos usuarios que consiguieron el DLC, lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo.

El estudio polaco confirmó que el material filtrado es oficial. El nuevo aspecto de Ciri está inspirado en Zerrikania, una de las masivas regiones de The Witcher 3.

Así es como se ve:

the-witcher-3-DLC-ciri

Imagen: IrishExaminer

CD Project RED no aclaró cuando se pondrá a disposición el DLC terminado, pero esperamos que vuelva a salir a la luz pública esta semana. Recordemos que este no será el último contenido gratuito de The Witcher 3, y que a 8 semanas del lanzamiento del juego, el estudio aún tiene unas pocas sorpresas bajo la manga. The Witcher 3 recibirá además dos expansiones pagas que saldrán al mercado a finales de 2015 y comienzos de 2016. El juego se encuentra disponible en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios

comments

Comments are closed.