Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | No se ha planeado un The Witcher 4 por el momento - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

No se ha planeado un The Witcher 4 por el momento

The_Witcher_3

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los mejores juegos de rol estrenados en 2015. Con esta tercera entrega, CD Projekt RED nos entregó un amplio mundo abierto, memorables historias y personajes cautivantes que encantaron al público de forma inmediata. Los jugadores aún se encuentra disfrutando de los nuevos contenidos descargables del juego, y sin embargo, algunos se preguntan ¿Tendrá continuación esta historia? El estudio asegura que por los momentos, el desarrollo de The Witcher 4 no está en los planes.

De acuerdo con el director ejecutivo de CD Projekt RED, Marcin Iwinski, el estudio polaco dará un descanso a su exitosa franquicia de aventura. El equipo no solo trabaja en nuevas expansiones para The Witcher 3, sino que además, está enfocado en el desarrollo del venidero RPG Cyberpunk 2077, según explicó Iwinski. Con toda esta labor por delante, nos les ha quedado mucho tiempo para pensar en una nueva entrega de The Witcher.

Merece algo de descanso. En los últimos 10 años el equipo ha estado trabajando en espadas, castillos y monstruos eslavos medievales. Creo que es tiempo para algunas armas, androides y un poco de munición. Así que esto es en lo que estaremos trabajando.” – Marcin Iwinski.

El director añadió que “definitivamente no van a anualizar la franquicia”, ya que todo se trata “de la experiencia”. En palabras del propio Iwinski, el mundo de The Witcher es “gigante” y es un escenario perfecto para contar buenas historias, pero hasta ahora, no sabemos cuando volveremos a ver más de Geralt y el mágico mundo que le rodea.

¿Es demasiado pronto para pensar en The Witcher 4? Déjanos tus comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.