Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Nuevo DLC de The Witcher 3 será tan grande como The Witcher 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Nuevo DLC de The Witcher 3 será tan grande como The Witcher 2

The_Witcher_3

CD Projekt RED nos ha consentido cada semana con el estreno de contenidos descargables gratuitos para The Witcher 3, añadiendo nuevas misiones, atuendos y equipos de todo tipo a la aventura de Geralt. Sin embargo, éste no es el único material que el estudio polaco tiene para ofrecer. La desarrolladora tiene previsto el lanzamiento de dos masivos DLCs que expandirán la historia del juego, con el primero de ellos programado para este mismo año.

El director del juego, Konrad Tomaszkiewicz, explicó a Gamereactor durante una entrevista en Gamelab que ambas expansiones serán “bastante largas” y añadirán nuevas líneas narrativas a The Witcher 3 con todos los elementos propios de una campaña principal tales como escenas cinemáticas, personajes, artículos, cartas de Gwent y mucho más.

“La primera expansión estará alrededor de las 10 horas y la segunda expansión alrededor de las 20” dijo Tomaszkiewicz, aunque agregó que es posible que sean mucho más extensas de lo que tienen previsto. En palabras del director, las venideras expansiones son incluso comparables con The Witcher 2 en cuanto a dimensiones.

Si sumas estas 10 o 20 horas y las comparas con The Witcher 2, son casi del tamaño de The Witcher 2. Y será genial, serán nuevas historias, serán historias muy emotivas y creo que la gente estará contenta”. – Konrad Tomaszkiewicz.

El primer gran DLC de The Witcher 3 se denomina Hearts of Stone, tendrá un costo de $9.99 y llegará al mercado a finales de 2015, mientras que el segundo contenido, Blood and Wine, estará disponible por $19.99 a principios de 2016.

Comentarios

comments

Comments are closed.