Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Nuevo DLC de Titanfall Te Ofrece Guerra de Parkour | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Nuevo DLC de Titanfall Te Ofrece Guerra de Parkour

Titanfall

El primer contenido descargable que tendrá Titanfall, Expedition incluirá una serie de mapas para misiones especiales, por lo que Respawn ha querido mostrarte todos los detalles de uno de ellos, “War Games”.

El mapa del War Games está diseñador como un simulador de entrenamientos para el juego, al estilo militar con un espacio de guerra Parkour. El simulador te permite diseñar áreas temáticas conectadas a los niveles que los jugadores se encuentran explorando en Titanfall.

Asimismo, este mapa incluirá áreas especiales para el entrenamiento de los titanes, diseñados en parte para prepararse para la batalla en el modo de juego Last Titan Standing.

El primero de los tres DLC que traerá Titanfall, contendrá tres distintos mapas y costará $9.99 en su lanzamiento en mayo. Aquellos que obtuvieron el Season Pass por $24.99, recibirá Expedition como parte del paquete.

expedition titanfall

Nuevos Modos llegarán a Titanfall

En el PAX East, Respawn habló sobre los nuevos modos que llegará a Titanfall. Estas actualizaciones ya han comenzado a estar disponibles y serán completamente gratis para aquellos que tengan el juego.

El primer modo, es una nueva versión de uno que ya existe, Last Titan Standing. También están trabajando en un nuevo Burn Cards, que contendrá varios temas que actualizará a los titanes.

Por su parte ahora se dispondrá de una nueva manera de filtrar las batallas privadas en categorías, además los titanes podrán tener insignias, estadísticas de los jugadores.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Dejar comentario