Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Nuevos Desafíos para la Semana 10 en FortniteGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Nuevos Desafíos para la Semana 10 en Fortnite

Si posees el Pase de Batalla para la Temporada 4 de Fortnite entonces querrás saber cuales serán los próximos 7 desafíos para la semana 10. Estos desafíos estarán disponible cuando la semana de desafíos sea reiniciada el jueves. Por los momentos podrás tener un poco más de tiempo para prepararte para estos desafíos.

Los desafíos de la semana 10 de Fortnite son los últimos desafíos para el pase de batalla de la temporada 4, por cual deberás completarlos antes de que termine la semana. Los desafíos de la temporada 4 deben ser completados en esta temporada, así que debes dedicar todo el tiempo que resta terminando tantos desafíos como puedas, alcanzando el rango más alto para obtener todo el botín.

Objetivos de los Desafíos de la Semana 10 en Fortnite

Los desafíos de la semana 10 de Fortnite no se ven tan complicados, y serán familiares para la mayoría de los jugadores, pero el hecho es que esta es la ultima semana y cada objetivo cuenta. Muchos jugadores no solo estarán completando estos desafíos, además estarán en la caza de objetivos de desafíos pasados. Al ser la semana final de desafíos querrás completarlos lo más pronto posible.

Lista de desafíos de la semana 10 en Fortnite

  • Causa daño a estructuras de oponentes – 5000
  • Busca cofres en Junk Junction – 7
  • Vuela a través de aros flotantes20
  • Busca un cofre, un caja de munición, y una caja de suministros en un solo juego – 3
  • Busca entre títulos de películas – 1
  • Elimina oponentes – 4
  • Elimina oponentes en Fatal Fields – 3

Nota: A pesar de que esto es muy raro, es posible que los desafíos de la semana 10 en Fortnite cambien antes de entrar en juego el jueves. Esto ocurre cuando una característica esta buggeada. Mantendremos esta guía actualizada con cualquier cambio.

Recompensas de los Desafíos de la semana 9 en Fortnite

Cada jugador recibirá 5 Estrellas de Batalla por cada uno de los cuatro desafíos normales, y 10 de Estrellas de Batallas por los otros tres de nivel difícil. (Si ya estás en el nivel 100, obtendrás un bonus de experiencia en su lugar) Completar todos los desafíos de la semana 10 te dará una mejora de 5000 de experiencia.

Una vez que terminas estos desafíos, será tiempo de esperar por la temporada 5 de Fornite. Pero por los momentos podrás prepararte para estos nuevos desafíos.

Comentarios

comments

Comments are closed.