Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Nuevos Objetivos para los Desafíos de la Semana 9 en FortniteGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Nuevos Objetivos para los Desafíos de la Semana 9 en Fortnite

Si posees el Pase de Batalla para la Temporada 4 de Fortnite entonces querrás saber cuales serán los próximos desafíos para la semana 9. Estos desafíos estarán disponible cuando la semana de desafíos sea reiniciada el jueves. Por los momentos podrás tener un poco más de tiempo para prepararte para estos desafíos.

Recuerda que, a pesar de ser desafíos de la semana 9, estos no necesariamente deben ser completados durante esa semana. Todos los desafíos de la temporada 4 podrán ser completados en cualquier punto de esta. Sin embargo, mientras esto usualmente sirve como recordatorio para que no te apresures, actualmente nos encontramos cerca del final de la temporada 4, por lo cual muchos jugadores buscarán completar rápidamente estos desafíos de la semana 9 en Fortnite.

Objetivos de los Desafíos de la Semana 9 en Fortnite

Honestamente, los desafíos de la semana 9 se ven simples. Epic no ha sacudido la forma en que los desafíos funcionan esta temporada, por lo cual podrás esperar las usuales demandas sobre obtener X números de muertes con cierta arma, otro montón de muertes en cierta zona, la casa de tesoros, y otros desafíos basados en localizaciones. El único desafió nuevo aquí es usar un carro de compras.

Lista de desafíos de la semana 9 en Fortnite

  • Causa daño explosivo a oponentes – 500
  • Busca cofres en Moisty Mire – 7
  • Usa un carro de compras – 1
  • Visita diferentes tiendas de tacos en un solo juego – 3
  • Busca entre títulos de películas – 1
  • Bajas con escopeta – 4
  • Elimina oponentes en Anarchy Acres – 3

Nota: A pesar de que esto es muy raro, es posible que los desafíos de la semana 9 en Fortnite cambien antes de entrar en juego el jueves. Esto ocurre cuando una imagen esta buggeada, como la del jetpack o el carro de compras.

Recompensas de los Desafíos de la semana 9 en Fortnite

La recompensa de estos desafíos son algo estándar. Los jugadores obtendrá experiencia, y Estrellas de Batalla. Completar cada desafió de la semana 9 te dará como resultado un largo aumento de 5,000 de experiencia.

Una vez que terminas estos desafíos tendrás que esperar los próximos desafíos de la semana 10, pero mientras tanto podrás completar algún desafió de semanas anteriores que hayas olvidado en Fortnite.

Comentarios

comments

Comments are closed.