Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Nuevos títulos disponibles en retrocompatibilidad de Xbox One | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Nuevos títulos disponibles en retrocompatibilidad de Xbox One

Una decena de juegos de Xbox 360 llega a Xbox One mediante el sistema de retrocompatibilidad, según informó el director de programación de Xbox Live, Larry Hryb alias “Major Nelson”, a través de su blog oficial. De acuerdo con el portavoz, los usuarios de Xbox One han invertido más de 21 millones de horas de juego en títulos retrocompatibles.

Además de los nuevos juegos, Major Nelson anunció que, de ahora en adelante, los nuevos títulos retrocompatibles se irán añadiendo conforme estén listos para su estreno en lugar de realizar un solo lanzamiento mensual. En pocas palabras, se publicará lo que esté disponible, cuando sea que esté disponible una vez que tengan el “sello de aprobación”.De este modo, los usuarios recibirán nuevas opciones de juego más frecuentemente.

Estos son los nuevos juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One:

Adicionalmente, los usuarios de Xbox One y Xbox 360 en algunas regiones podrán descargar The Witcher 2: Assassins of Kings gratis en Xbox.com desde ahora y hasta el 05 de febrero. Para acceder a la lista completa de juegos retrocompatibles, entra aquí.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.