Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Obtén dinero fácil y rápido en FIFA 17Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Obtén dinero fácil y rápido en FIFA 17

En el Ultimate Team de FIFA 17, las monedas toman un gran factor en el juego ya que sin ellas no podrás comprar nuevos jugadores para tu equipo. En esta guía te mostraremos algunas formas de obtener dinero.

Separador-Azul

Cómo obtener dinero en FIFA 17

Separador-Azul

Mercado de cambios

Una de las mejores formas de obtener dinero en la mayoría de los juegos de FIFA es la compra y venta. Para esto busca un jugador que llame la atención de todos y encuentra su precio ideal. El precio ideal se puede encontrar ubicando el precio más bajo de Comprar Ahora y añade 100 a 200 de ese precio.

La idea de este proceso es empezar lento y seguro, ya que apostar por jugadores de alto precios (1000 o 2000) no funcionará. Si vas a invertir, asegúrate de optar por 200 monedas por objeto. Al momento que todo se encuentre listo, ofrece dinero a un jugador de 4500 y véndelo a 5100 (recuerda incluir el impuesto de 5 porciento al cambiar). La ganancia puede ser poca, pero el proceso no consiste en una sola carta. Si apuestas por 50 cartas y logras vender 20, ganarás una cantidad considerable de dinero.

Mejoras de monedas

El catálogo de objetos de permite obtener bonificaciones de monedas cada vez que juegas. Es importante ganar los objetos en EAS FC tan pronto como sea posible, ya que esto hará que recibas las recompensas al final del encuentro. Suponiendo que tienes activa la bonificación de 1000×10, en 10 partidos generarás 1000 monedas.

fifa-17-dinero-1

Paquetes de jugadores de regreso

Obtendrás un paquete de jugadores de regreso luego de iniciar el juego por primera vez. Si en la consola posees una partida guardada de FIFA 16, obtendrás 30 de estos paquetes.

Sorteo fuera de línea

Si los sorteos en línea no puedes realizarlos, esta será una opción para ti. Además de mejorar tus habilidades de juego, obtendrás varios paquetes que podrás vender.

Recompensas de la aplicación Web

En la aplicación Web de FIFA 17 podrás generar recompensas diarias.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de FIFA 17:

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.