Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Obtén el Final que Deseas en Resident Evil Revelations 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Obtén el Final que Deseas en Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 tiene mas de un final. Para cada uno tendrás que tomar un decisión especifica mientras avanzas en la campaña. Uno es catalogado como el Final Bueno y el otro como el Final Malo. A continuación te mostraremos cómo obtener cada uno de ellos.

Separador-Azul

Final Malo

Separador-Azul

Si deseas obtener el Final Malo en el juego, debes llevar a cabo una cierta acción en el episodio 3. Durante la batalla con el jefe al final de la campaña de Claire, luego de aparentemente matar a Neil, Ambas Claire y Moira serán empujadas del elevador por el aún vivo Neil mutante. Neil caerá sobre Claire y le tumbará el arma. Si logras hacer el evento rápido de tiempo con Claire, ella tomará el arma y matará a Neil. Al hacer esto, ya tendrás asegurado el Final Malo.

Separador-Azul

Final Bueno

Separador-Azul

Si deseas obtener el Final Bueno en el juego, debes realizar una acción diferente en la batalla final del episodio 3. Luego de que aparece el Neil mutante, y Claire y Moira son empujadas del elevador, NO debes completar el evento rápido de Claire para tomar el arma. En lugar de ello, cambia el control a Moira y acércate lentamente a la pistola. En el transcurso, Moira tendrá recuerdos de cuando le disparó a su hermana Polly por accidente. Con ello superará su miedo y tomará el arma para disparar y matar a Neil, con esto, los eventos futuros cambiarán y obtendrás el Final Bueno.

Alerta de Spoilers

Separador-Azul

¿Qué sucede en el Final Malo de Resident Evil Revelations 2?

Separador-Azul

Al terminar el episodio 4 de la campaña de Claire, Moira quedará atrapada bajo los escombros. Sucederá una escena en donde ella sucumbe ante el miedo y muere cuando su brazalete parpadea una luz roja. Esto quiere decir que la batalla con el jefe del Episodio 4: Metamorfosis acabará en el laboratorio. El mutante Alex Wesker golpeará Barry a un lado y “matará” a Natalia, activando así su conciencia latente de la mente de Alex Wesker implantada en ella. Luego Natalia matará al mutante Alex convirtiéndose así en el nuevo Alex, con Barry incapaz de disparar.

Separador-Azul

¿Qué sucede en el Final Bueno de Resident Evil Revelations 2?

Separador-Azul

Al terminar el episodio 4 de la campaña de Claire. Moira ya no sucumbirá ante el miedo y no morirá bajo los escombros. Cuando combatas con el mutante Alex Wesker en el laboratorio del episodio 4 y lo derrotes, Moira aparecerá y le disparará antes de que el mate a Natalia, deteniendo así su transformación. Con esto Moira, Barry y Natalia escaparán del laboratorio con el mutante Alex persiguiéndolos. Claire aparecerá en un helicóptero para darle apoyo al equipo y con la ayuda de Barry lograrán acabar con Alex Wesker de una vez por todas.

Separador-Azul

¿Qué final lograste obtener por tu propia cuenta, el malo o el bueno? No olvides comentárnoslo más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.