Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Obtén la Armadura Corporal de Caballo en Kingdom Come DeliveranceGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Obtén la Armadura Corporal de Caballo en Kingdom Come Deliverance

En Kingdom Come Deliverance Henry no es el único que merece protección decente, pues se recomienda conseguir la armadura corporal de caballo. De esta forma, tu caballo siempre estará protegido a la hora de saltar a la batalla y embestir a los soldados o bandidos enemigos. Además de lo increíblemente costoso que un caballo puede ser, así es que mejor cuidarlo y no dejarlo morir.

Mientras que encontrar una montura, y herraduras para tu caballo puede resultar fácil. Obtener la Armadura de Cuerpo es mucho más desafiante. Por los momentos, es la única pieza de armadura que puedes encontrar para tu caballo. A continuación te indicaremos como obtenerla.

Cómo Obtener la armadura corporal de caballo en Kingdom Come Deliverance

Por los momentos, solo se conoce una pieza específica de esta armadura y no podrás obtenerla de ninguna otra forma en el juego. Además esta pieza es solo para la cabeza del caballo, no para su cuerpo entero (como lo describe el título de la armadura). Obtener esta armadura para tu caballo tendrá sus trucos.

El primer paso es viajar hacia Ledetchko. Checa tu mapa y viaja por el rio que cruza justo al norte en las afueras del pueblo. Al este de tu mapa podrás ver otro rio con un gran bosque en medio de ambos ríos. Cerca del centro del bosque, verás un acantilado que estará dibujado en tu mapa, aquí es donde deberás ir.

Ahora deberás subir por el acantilado por el lado que está mirando el camino. A mitad del camino en el acantilado se encuentra un gran nido donde estará esperándote la armadura corporal de caballo. Pero esta es la parte más complicada, pues tienes que navegar y bajar cuidadosamente el acantilado o terminarás callándote, lo cual te producirá una muerte inmediata.

¿Has logrado encontrar esta armadura para proteger a tu preciado caballo en Kingdom Come Deliverance? No esperes más y déjanos tus comentarios y anécdotas en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.