Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Obtén la Superstar Soul en Yo-Kai Watch 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Obtén la Superstar Soul en Yo-Kai Watch 2

En Yo-Kai Watch 2, para tener nuevos Yo-Kai, en la mayoría de los casos es necesario vencerlos y cruzar los dedos para que pidan ser nuestros amigos. Se puede aumentar la probabilidad de que un Yo-Kai se vuelva un amigo dándole de comer su comida favorita, utilizando Yo-Kai con la habilidad Populrity o consiguiendo la Superstar Soul. En esta guía te mostraremos cómo obtener la Superstar Soul paso a paso.

Separador-Azul

Guía para obtener la Superstar Soul en Yo-Kai Watch 2

Separador-Azul

Antes de iniciar el proceso, debes tener el reloj Yo-Kai en rango C. Una vez completada la misión de rango C, es tiempo de buscar los Yo-Kai Cupistol y Pinkipoo.

Cupistol

yo-kai-watch-2-superstar-soul-2

Para encontrar a Cupistol, primero necesitamos hacernos amigos de Illoo, un Yo-Kai de rango C encontrado en los postes de teléfono o en los arboles de Harrisville. Su comida favorita es el pan, así que asegúrate de tener varios objetos de ese tipo a la hora de busca a Illoo. Al tenerlo como amigo, dirígete a la derecha de la oficina en Downtown Springdale y usa el reloj para revelar Baffle Board (la respuesta es Illoo). Al colocar al Yo-Kai ahí, desbloquearás un par de pisos extras ubicados en el edificio cercano. En estos pisos extras encontrarás a Cupistol (la comida favorita de Cupistol son los dulces).

Pinkipoo

??????????????????????????????????????????????????????????????

Pinkipoo es la forma evolucionada de Shmoopie, así que debes hacerte amigo de un Shmoopie primero. Shmoopie es un Yo-Kai de rango C encontrado en los árboles de de Springdale Downtown (su comida favorita son las hamburguesas). Al tener a Shmoopie, es tiempo de buscar el objeto de fusión llamado Love Scepter. La Love Scepter puede ser comprada en la tienda de Jungle Hunter (ubicada en Springdale Uptown) por 750. Si no tienes puntos, puedes ir a buscar insectos o pescar para cambiarlos por puntos o gastar $144 en Mackeral en el mercado de peces.

Ahora que tenemos todos los elementos necesarios, nos dirigimos templo de Blossom Heights para realizar una fusión Yo-Kai entre Shmoopie y el objeto de Love Scepter para crear a Pinkipoo. Luego nos dirigimos al templo de Harrisville para convertir a los Yo-Kai Cupistol y Pinkipoo en almas. Al tener las almas de ambos, seleccionamos la opción de mejorar almas y fusionamos las almas de Cupistol y Pinkipoo.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.