Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Obtén la Victoria en Modo Battle Royale en H1Z1: King of the KillGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Obtén la Victoria en Modo Battle Royale en H1Z1: King of the Kill

H1Z1 cuenta con una variante del Modo King of the Kill llamada “Batalla Royal”. En este todos los jugadores entrarán en un mapa y el último que quede en pie será el ganador. Pero esto no es tarea fácil, por lo cual te mostraremos algunos consejos y tips para que ganes en este modo.

Separador-Azul

Gana la Battle Royale en H1Z1

Separador-Azul

Lobby Previo al Juego

Primero que nada, presiona Ctrl + M para ir al lobby pre-juego. Esto removerá el chat en el juego que puede ser una molestia. Una vez que todos los jugadores estén listos, ve y toma tus botas, con ellas no recibirás tanto daño. Además de no hacer tanto ruido, de este modo no te encontrarán tan fácilmente.

Ahora toma un equipamiento para la cabeza, como tu bandana y sombrero. Al hacer esto, tendrás la habilidad de crear vendajes extras para curar tus heridas, además podrás recoger un casco al comienzo del juego. Al zanjar el sombrero, podrás evitar entrar al inventario para removerlo y remplazarlo con el casco que encontrarás.

Separador-Azul

El Aterrizaje

Cuando empiezas a descender hacia la arena, intenta encontrar una casa o construcción alejadas del resto, y ajusta el ángulo de tu personaje para que aterrice cerca de esta. Al encontrar un lugar con sombra, podrás emboscar a los enemigos que pasen y tomar sus armas o equipamientos.

Este es una pequeña técnica de sigilo que te permitirá sobrevivir mucho más en tiempo en lugar de correr de un lado a otro en el campo abierto.

h1z1-batalla-real-img-1

Separador-Azul

Toma un Paseo Rápido

Mientras vas por tu camino hacia la ronda, intenta localizar un vehículo. Ajusta tu ángulo para aterrizar en el vehículo y empezar a conducir. Tendrás oportunidad de tomar mucho botín en el camino, así que no te preocupes por esto, y gana distancia de otros jugadores en el proceso.

Los vehículos te ayudarán mucho cuando se trate de sobrevivir, lo cual es el objetivo principal en lugar de eliminar a los demás jugadores. Podrás escapar de zonas peligrosas y de jugadores competitivos, permitiendo alejarte todo lo posible para encontrar un escondite. Cuando no hayas jugadores cerca, podrás moverte hacia una área segura sin problemas.

TIP: Recuerda que obtener un vehículo puede darte una mejor oportunidad de resultar vencedor en la Battle Royale de H1Z1.

h1z1-batalla-real-img-3

Separador-Azul

Toma tus Armas

Las tres ranuras que tendrás son vitales, y querrás ocuparlas con las mejores armas para la ocasión – en este caso, AR-15 y AK-47. Intenta ocupar las ranuras con una mezcla de estas armas (pueden ser incluso las mismas armas si así lo deseas). El objetivo es tener una ráfaga de disparos para cambiarlas sin tener que recurrir a recargar alguna, además de balancear la munición entre ellas para que no te quedes sin balas.

Una vez que te quedes sin munición en una arma, usa la rueda del ratón para cambiar a la siguiente y seguir en la casería.

h1z1-batalla-real-img-4

Separador-Azul

Encuentra una Bujía

Finalmente, las bujías son muy necesarias, pues estas son requeridas para que los vehículos arranquen. Además de esto un vehículo también necesita una Batería y Combustible.

Aunque los vehículos tendrán estás tres partes listas cuando empieces a conducir, es recomendable encontrar más de estos materiales al robarlos de otro vehículo. Esto te permitirá tener materiales extras por si tu vehículo se queda sin alguno de ellos y además no permitirás que otros jugadores usen vehículos, dándote una gran ventaja en tu camino hacia la victoria.

Si decides salir del vehículo para entrar en un edificio cercano, primero asegúrate de quitar la bujía, así evitarás que algún otro jugador lo robe y obtenga ventaja.

h1z1-batalla-real-img-2

Separador-Azul

¿Has logrado ganar la gran Batalla Real en H1Z1: King of the Kill? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.