Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Obtén las 7 Esferas del Dragón en Dragon Ball Xenoverse 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Obtén las 7 Esferas del Dragón en Dragon Ball Xenoverse 2

Las esferas del dragón son unos de los más preciados objetos en Dragon Ball Xenoverse 2. Mientras que las esferas del dragón son objetos raros podrás encontrarlas en casi cualquier misión donde te encuentres con un Agente de Patrulla del Tiempo, existe una misión en particular que hará de tu búsqueda mucho más fácil.

Separador-Azul

Cómo Obtener las Siete Esferas del Dragón

Separador-Azul

Antes de comenzar tu aventura en búsqueda de las esferas del dragón vas a querer estar en nivel 35. Es posible coleccionarlas todas antes de alcanzar este nivel, pero será considerablemente más difícil y te tomará más tiempo. Una vez que estás en nivel 35, ve a la Misión Paralela 4. En esta tarea deberás pelear contra Krillin, Tien y Yamcha. En nivel 35 podrás vencerlos fácilmente en poco tiempo

Una vez que derrotas a Krillin, Tien y Yamcha, la puerta hacia la nueva área se abrirá. No vayas por este camino. En su lugar, espera hasta que aparezcan 3 Agentes de Patrulla del Tiempo. Estos generalmente aparecerán al lado del edificio justo donde estabas combatiendo. Habla con ellos y acepta su desafío para empezar el combate.

Los tres agentes tendrán niveles diferentes, pero uno de ellos estará por encima de nivel 30. Deberás vencer a los tres agentes, luego de vencerlos a todos, presta atención a la parte inferior de la pantalla. Si ves un texto indicando que obtuviste un objeto clave, entonces te recompensarán con una esfera del dragón al derrotar los otros agentes y completar el resto de la misión.

Si derrotas a los tres agentes de patrulla del tiempo y no aparece la notificación sobre obtener un objeto clave, entonces pausa el juego y selecciona la opción de reiniciar para volver a empezar la misión. Solo recibirás una esfera del dragón si obtienes esta notificación luego de vencer a uno de los agentes. No obtendrás una esfera del dragón cada vez que realices la misión, pero esta posee un alto índice de drop.

dragon-ball-xenoverse-2-shenron

Una vez que obtengas las siete esferas del dragón podrás pedir tu deseo con Shenron sin problemas. Solo deberás volver a la Ciudad Conton e ir hacia el pedestal de esferas del dragón en el medio del mapa.

Separador-Azul

¿Has logrado juntar todas las esferas del dragón y pedir tu deseo a Shenron en Dragon Ball Xenoverse 2? No dudes en dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.