Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Obtén las Hojas del Caos en el Nuevo God of War PS4Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Obtén las Hojas del Caos en el Nuevo God of War PS4

Las Hojas del Caos son el arma favorita de Kratos en los juegos pasados de God of War, pero empiezas el último juego, no habrá señales de ellas por ningún lado. El hacha de Leviatán es bastante genial, pero hay muchos fans que querrán que Kratos porte de nuevo sus emblemáticas espadas una vez más. A continuación te indicaremos como podrás obtener estas espadas de nuevo en God of War.

Advertencia: A continuación habrá spoilers sobre la historia, léelo bajo tu propio riesgo.

Cómo Obtener las Hojas del Caos en God of War

Kratos no es un gran fan al recordar su pasado como dios griego, y desecho las hojas del caos cuando empezó su viaje hacia Midgar para comenzar una nueva vida. Por la primera mitad del juego, la arma principal de Kratos será el hacha de leviatán, el cual fue concedido hacia el por su recientemente fallecida esposa.

Sin embargo, en un punto del juego, Atreus caerá enfermo. El chico es afectado por una enfermedad que se manifiesta cuando se esfuerza demasiado. Kratos lo llevará a la casa Freya con esperanza de que esta pueda ayudar a revivirlo, pero no podrá hacerlo todo por sí misma. Kratos deberá viajar hacia Helheim y regresar con el corazón del guardián del puente.

Freya alertará a Kratos que los poderes congelantes del hacha leviatán no causarán efecto en estos Heilheim y que debe usar otra arma si desea permanecer con vida. Por suerte, Kratos no se arrojó las Hojas del Caos, simplemente las coloco en otro lugar.

Tendrás que volver hacia la casa de Kratos en el inicio del juego. Aquí deberás alcanzar el área de rastreo donde Atreus se escondió de Baldur y desenvolver las Hojas del Caos que estuvieron escondidas ahí todo este tiempo. Luego de esto, podrás cambiar de armas cuando desees y usar las hojas del caos.

Las hojas del caos tendrán un árbol de habilidad y el rasgo de equiparte con ataques de luz y rúnicos, equipar mangos, y podrá ser mejorada justo como el hacha leviatán. Al obtener esta nueva arma desbloquearás un montón de habilidades y tácticas que Kratos podrá usar. Entre tus espadas y el hacha, no habrá enemigo que se mantenga de pie mucho tiempo.

¿Has logrado conseguir las Hojas del Caos sin problema alguno en God of War? No dudes en dejarnos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.