Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Obtén las mejores armas únicas en Skyrim Special EditionGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Obtén las mejores armas únicas en Skyrim Special Edition

Skyrim Special Edition tiene cantidades exorbitantes de equipo, y las armas son por supuesto una parte importante del inventario de cada jugador, pero, ¿cuál deberías elegir?

 

No existe un arma definitiva en Skyrim gracias al hecho de que los encantamientos pueden hacer que practicamente cualquier arma resulte viable – incluso tus puños! Sin embargo, alguna de las armas más famosas en el juego son armas únicas, armas especiales que pueden ser encontradas en lugares específicos o a través de misiones específicas.

A continuación, una lista de nuestras armas favoritas en Skyrim Special Edition.

DAGAS

Mehrune’s Razor

Es una daga decente gracias a su daño base de 11, pero lo que resalta de esta arma es su encantamiento. Cualquier golpe realizado con esta daga tiene un chance de asesinar instantáneamente, lo cual resulta excelente.

Para obtener esta daga deberás completar la misión ‘Pieces of the Past’. Serás invitado a iniciar esta misión una vez alcances el nivel 20, o podrás encontrarla al explorar Dawnstar; algunos NPCs mencionarán el museo de Silus, que es a donde deberás ir para iniciar la misión.

Blade of Woe

Esta daga es aún más poderosa que la anterior porque tiene un daño base de 12. Además, cada golpe con ella restaura 10 puntos de vida.

Puedes recibir esta daga de un NPC durante la misión Death Incarnate, parte de las misiones de la Hermandad Oscura.

skyrim_mods_hardcore_difficulty

MAZAS

The Mace of Molag Bal

Este artefacto Daedrico es bastante poderoso, con un daño base de 16. También viene con un encantamiento que realiza 25 puntos de daño ala guante y magicka, además de daño a los puntos de vida. Además, si el objetivo muere en 3 segundos, llenarás una soul gem.

Esta maza se te será otorgada tras completar la misión Daedrica House of Horrors, la cual puedes obtener en la ciudad de Markarth.

ESPADAS

Miraak’s Sword

Para obtener esta arma, deberás iniciar las misiones del Dragonborn al viajar a las islas de Solstheim. Una vez estés allí, dos cultistas te hablarán sobre el primer dragonborn e intentarán asesinarte. Esto iniciará las misiones del DLC. Podrás obtener esta arma como lote de un cadaver cerca del final de la misión final.

Chillrend

Esta es una espada de vidrio que resulta excelente contra enemigos débiles ante el daño de escarcha. Esta arma realiza daño de escarcha y tiene un chance de paralizar a los enemigos, además de contar con un daño base decente.

Podrás obtenerla entrando en la casa de Mercy Frey – líder de la hermandad de Ladrones – durante la misión The Purist, perteneciente a la cadena de misiones de esta facción. Está en una vitrina cuya cerradura es nivel experto.

Dragonbane

Esta espada realiza daño extra a dragones, y daño eléctrico a todos los demás tipos de enemigos. El desempeño de esta arma depende de tu nivel al obtenerla.

Esta espada puede ser conseguida en el Sky Haven Temple durante la misión Alduin’s Wall – una misión principal. stá en una habitación al lado de la cámara principal del templo.

 

Soulrender and Bloodscythe

Estas dos armas están hechas para ser utilizadas juntas. Cuando lo hagas, ambas ganarán un encantamiento poderoso que aborserá magicka y puntos de vida, y que además disminuirá la defensa de tu objetivo contra daño físico y mágico.

Una vez alcances Solstheim durante las misiones del Dragonborn, y al ser nivel 36, deberás conseguir una copia del libro Deathbrand dentro de Tel Mithryn o Raven Rock Temple. Obtendrás ambas armas a través de la misión que se te otorgará.

Gauldur Blackblade

Puedes obtener esta arma durante la misión Forbidden Legend. Podrás iniciar esta misión al leer el libro Lost Legends – esto iniciará la misión de investigar la leyenda de Gauldur. Si no consigues uno de los libros de forma natural, puedes encontrar uno en un aventurero muerto en Reachwater Rock. Durante la misión terminarás en las ruians de Golgunthur, allí tendrás un enfrentamiento y recibirás la espada como recompensa.

skyrim special edition

HACHAS

Okin

Es un hacha que realiza daño tanto físico como daño al aguante de los oponentes, y cuenta con un daño base de 12.

Para obtener a Okin deberás hacer las misiones de las Silenced Tongues. Puedes encontrar esta hacha al asesinar a Volunruud y explorando un poco. Tiene un arma hermana. Una espada llamada Eduj que también es decente y dropea al mismo tiempo.

 

Dawnguard Rune Axe

Esta arma realiza daño de luz a los enemigos muertos vivientes, y el daño que realiza aumenta con cada muerto viviente que asesines con el hacha. También tiene un daño básico decente.

Para obtener esta arma sólo deberás seguir las misiones del DLC Dawnguard. Eventualmente recibirás la misión llamada Lost Relic y recibirás esta arma como recompensa.

 

HACHAS, MAZAS Y ESPADAS DE DOS MANOS

Wuuthrad Battleaxe

Esta arma realiza más daño a elfos, encima del daño base de 25 que tiene esta arma.

Deberás cumplir la misión Glory of the Dead, la cual es la última misión de la facción de los Companions, para obtener esta arma.

 

Rueful Axe

Esta arma tiene un daño base de 22 y además de realizar daño físico, también absorbe el aguante de los enemigos.

Esta arma puede ser encontrada durante la misión Daedrica “A Daedra’s Best Friend”.  Cuando seas nivel 10 o más, encuentra a Lod cerca de la entrada de Falkreath. Cuando se te de la oportunidad, asesina a Barbas con el hacha. Si lo haces, podrás conservarla como recompensa.

 

Bloodskal Blade

Esta arma libera ondas de energía cuando haces un ataque cargado. Esta onda de energía realiza 30 puntos de daño.

Necesitarás realizar la misión The Final Descent. Encontrarás el arma al lado de los restos de Gratian, dentro de Bloodskal Barrow.

 

Volendrung Warhammer

Este martillo tiene un daño base de 47. Además, absorbe el aguante de los enemigos.

La recibirás como recompensa del príncipe Daedra, como parte de la misión The Cursed Tribe. Para iniciar esta misión, deberás ir a la fortaleza orca de Largashbur. Intenta salvar al vida del Orco Ugor, el cual te ayudará a salir y te dará la misión en cuestión.

 

Dawnguard Rune Hammer

Esta arma tiene un daño base de 22. Al golpear una superficie, coloca una runa, y esa runa explota realizando daño de fuego a enemigos que la toquen.

Todo lo que debes hacer para obtener este martillo es realizar las misiones de las Lost Relics, las cuales forman parte del dlc Dawnguard.

 

skyrim_special_edition_screen_2

ARCOS

The Nightingale Bow

Este arco le pertenece a Karliah, un miembro de la hermandad de ladrones. Su encantamiento permite congelar y electrocutar al objetivo. El desempeño del arma depende de tu nivel al momento de obtenerla.

Para obtener esta arma deberás unirte a la hermandad de ladrones y seguir la cadema de misiones. Deberás terminar la misión Blindsighted para obtener el arco como recompensa.

 

Glass Bow of the Stag Prince

Este arco viene con un encantamiento que te bendice – otorgándote bonos de vida y aguante – por cada 20 animales que asesinas con él. Es un arco ideal para cazar.

Puedes comprarlo de Falas Selvayn en el Ramshackle Trading Post, en la isla Solstheim.

Gauldur Blackbow

Este arco absorbe magicka al realizar daño.

Puedes obtenerlo durante la misión Forbidden Legend. Puedes iniciar esta misión al leer el libro Lost Legends, lo cual te llevará a investigar la leyenda de Gauldur. Si no consigues uno de estos libros de manera natural, puedes conseguir uno en el cuerpo de un aventurero en Reachwater Rock.

 

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Si tienes algún otro tipo de consejo, comentario o sugerencia, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección de comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.