Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Obtén las Nuevas Armas en Call of Duty: WW II Asedio InvernalGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Obtén las Nuevas Armas en Call of Duty: WW II Asedio Invernal

Si estás jugando Call of Duty: WW II, podrás tener la oportunidad de tomar parte del Asedio Invernal. Este es un evento que durará hasta el 2 de Enero del 2018. Durante este evento, podrás desbloquear tres nuevas armas de rango y 2 de cuerpo a cuerpo.

Hay varias formas de obtener estas armas, algunas más fáciles que otras. Pero de cualquier modo, si tienes problemas para conseguir alguna de estas armas, te mostraremos como hacerlo fácilmente con esta guía.

Armas de Asedio Invernal en Call of Duty: WW II

Para desbloquear estás armas puede hacer alguno de estos métodos:

  • En la Sede, puedes completar la orden especial que te da el Comandante Howard. Estas órdenes tienen un tiempo límite y rotan frecuentemente, dándote opciones para diferentes armas. Si completas estas órdenes especiales, como recompensa podrás obtener una versión base de alguna nueva arma.
  • Si quieres desbloquear una versión modificada de alguna arma, entonces debes ir con el oficial de intendencia y completar alguna de las colecciones del Asedio Invernal al comprar todas las armas correspondientes a cada colección. Como recompensa, el oficial de intendencia te dará una variante de alguna arma nueva.
  • Por último, con algo de suerte puedes desbloquearlas en una caída de suministros especial del asedio invernal

Nuevas Armas en Call of Duty: WW II Asedio Invernal

Gewehr 43

Este rifle semiautomático ha sido visto en varios juegos anteriores de Call of Duty, incluyendo Black Ops y World at War. Ahora podrás tenerlo también en Call of Duty: WW II si completas la colección Fría.

Sten

Esta es una excelente ametralladora que puedes obtener al completar la orden especial del comandante Howard, la cual consisten en completar 50 partidas multijugador, o completando la colección Helada.

GPMG

También conocida como Breda M1930, esta ametralladora ligera es extremadamente precisa para su clase. Puedes obtener en el Asedio Invernal al completar la colección Calentador de Mano.

Cuchillo de Trinchera y Pico de Hielo

Estas armas cuerpo a cuerpo son un cuchillo y un pico. Nada muy lujoso, pero si las quieres debes completar las colecciones Buscador de Oro y Jodido, luego tendrás ambas armas.

¿Lograste obtener las cinco armas nuevas del evento Asedio Invernal en Call of Duty: WW II? No dudes y déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.