Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Obtén Marcas Legendarias en Destiny: El Rey de los PoseídosGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Obtén Marcas Legendarias en Destiny: El Rey de los Poseídos

Conseguir Marcas Legendarias ahora es más fácil en Destiny: El Rey de los Poseídos. Anteriormente existían dos tipos de moneda, Marcas Vanguardia y Marcas Crisol. Las cosas son más fáciles ahora con un solo tipo de Marcas para comprar equipo Crisol, Vanguardia e incluso de Facciones.

Los costos de los equipos legendarios varían dependiendo del vendedor. En la mayoría de los casos un arma legendaria cuesta 150 Marcas Legendarias, mientras que una pieza de armadura unas 125.

Afortunadamente existen muchas formas de ganar marcas legendarias, así que si te cansas de un método puedes ir a otro sin perder mucha ganancia.

No hay un máximo de Marcas Legendarias que puedes obtener por semana, pero solo podrás cargar unas 200 máximas en tu inventario. Además debes ser más de nivel 40 para empezar a usar estos métodos sin preocupaciones. A continuación te mostraremos unos métodos para obtener Marcas Legendarias.

destiny-the-taken-king-misiones-marcas

Separador-Azul

El Crisol

El crisol ofrece una lista de juego con recompensa de 15 marcas legendarias por completarlo. Esta es una cuenta amplia de terminar, por lo cual solo podrás completarlo una vez por todos tus personajes.

Separador-Azul

Misiones de Historia Diarias

Operan el mismo sentido que las misiones del crisol y te recompensa con 15 marcas legendarias. Al igual que la anterior solo podrás completarlo una vez por todos tus personajes.

Separador-Azul

Golpes Heroicos Semanales

Ofrecen otras 10 marcas al finalizar. Aunque es menos que en los anteriores métodos, estos se pueden completar con múltiples personajes aumentando la ganancia total.

Separador-Azul

Desmantelar Equipo Legendario

Esto te asegura alrededor de 5 marcas por pieza, pero el equipo debe ser Año 2. Los equipos del Año 1 no darán marcas cuando estos sean desmantelados.

Separador-Azul

Misiones

Algunas pueden tener marcas legendarias como recompensa, particularmente las de Guerra Poseída. Checa tu pantalla de misiones para observar cuales te ofrecen marcas legendarias al completarlas.

Separador-Azul

¿Tienes algún otro truco o método para obtener más marcas legendarias? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.