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Osiris: New Dawn: Guía de Armas y Consumibles

La trama de Osiris: New Dawn se desarrolla en el año 2046 en un planeta distante conocido como Proteus 2. El jugador debe superar los peligros de su entorno y sobrevivir; expandiendo su entorno, contruyendo, e investigando. Así mismo, deberás enfrentarte a múltiples especies alienigenas desconocidas que están dispuestas a acabar contigo. Si estás dispuesto a afrontar el reto, en la guía a continuación te dejamos una lista con todas las armas y consumibles del juego.

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ARMAS

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Para evitar que los aliens se roben tus recursos, deberás emplear herramientas ofensivas. Algunas armas estarán disponibles desde el comienzo, mientras que algunas las deberás fabricar.

Pistola P950

Un arma básica otorgada al astronauta que está disponible desde el comienzo.

  • Tipo de arma: Arma Ligera
  • Daño: 5+2(10%)
  • Capacidad: Infinita

Cincel

El cincel es principalmente una herramienta de recolección para fabricación y la extracción de minerales, pero puedes utilizarla como arma en contra de enemigos pequeños.

  • Tipo de arma: Herramienta
  • Daño: 10

Rifle de Asalto M215

Un rifle automático bastante preciso. Esta arma es conocida por su velocidad de disparo y precisión.

  • Tipo de arma: Arma Pesada
  • Daño: 3+1(10%)
  • Capacidad: 20

Rifl de Asalto Pesado

Una variación del rifle de asalto que ofrece más poder a cambio de precisión. Conocida principalmente por su potencia y cadencia de fuego.

  • Tipo de arma: Arma Pesada
  • Daño: 4+1(10%)
  • Capacidad: 20

Rifle Francotirador SR72 

Un arma especial de largo alcance utilizada no solo para lidiar con todos los aliens sino también con otros seres vivos. La única desventaja de esta arma es la baja cadencia de fuego y su capacidad, lo que hace que cada disparo cuente.

  • Tipo de Arma: Arma Especial
  • Daño: 10+5(10%)
  • Capacidad: 6

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CONSUMIBLES

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Los consumibles son objetos que proveen de nutrición al jugador y que mantienen al traje espacial del astronauta intacto.

Vendaje

Un consumible primario que cualquier astronauta necesita durante su exploración diaria. Puedes utilizarlo para sanarte.

  • Cantidad máxima apilable: 16
  • Efecto: +7 Puntos de Vida

Kit Médico

Si estás muy bajo de vida, entonces el vendaje no es tu prioridad. El Kit Médico te sanará muchos más puntos y te ayudará a recuperarte rápidamente.

  • Cantidad máxima apilable: 5
  • Efecto: +25 Puntos de Vida

Cinta Parche

Uno de los consumibles más importantes. Utilizado para reparar tu traje.

  • Cantidad máxima apilable: 1
  • Efecto: Integridad del Traje +40%

Patata Horneada

Comida que repone tu apetito.

  • Cantidad máxima apilable: 8
  • Efecto: Nutrición +15

Agua

Agua potable filtrada. Requiere contenedores.

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Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia, recuerda hacérnoslo saber a través de la sección de abajo.

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