Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Overwatch - Cambios Detallados a Symmetra y su Nueva DefinitivaGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Overwatch – Cambios Detallados a Symmetra y su Nueva Definitiva

En Overwatch los cambios de Symmetra han salido a la luz, con una nueva actualización de PTR revelando como la heroína maligna operará desde ahora en adelante. Siendo Symmetra uno de los héroes menos populares en el FPS de Blizzard, los desarrolladores pusieron sus ojos en ella y se enfocaron en un completo rework del personaje que la convertiría en un héroe más útil en el futuro. Ese tiempo ha llegado, con esta actualización significante que cambia completamente a Symmetra.

Symmetra solía tener muy bajo daño a corto rango, acompañado con muy poca vitalidad que aseguraba dificultades cuando se acercaba a sus enemigos. Aunque sus torretas siempre han demostrado ser una molestia para sus enemigos, estas son fácilmente destruibles y rara vez causan muchos estragos. Sin embargo, ahora que Symmetra ha recibido un cambio similar a las actualizaciones que obtuvo Mercy en el pasado, ahora su definitiva se convirtió en una habilidad estándar, obteniendo una nueva definitiva que cambia completamente como es jugada.

Los Nuevos Cambios de Symmetra en Overwatch

Symmetra ahora se encuentra en la extensa categoría de “Daño” en la pantalla de selección de héroe, la cual ahora está dividida entre daño, tanque y héroes de soporte. La teletransportación de Symmetra se ha convertido en una habilidad secundaria lo cual le permite colocar dos teletransportadores cerca uno del otro con la finalidad de llevar a su equipo a la acción de manera más rápida, o para otorgarles suficiente espacio para respirar de un ataque enemigo. Sus torretas ahora pueden ser disparadas en la dirección que ella esté apuntando. A su vez, su ataque primario, Photon Projector, ya no posee acoplo, sin embargo, su rango ha sido aumentado hasta 10 metros. También tiene un disparo secundario el cual dispara bolas de energía que explotan al contactar. El daño de su Photon Projector ha aumentado de 30/60/120 a 60/120/180.

El número de torretas que Symmetra puede llevar ahora ha sido reducido de 6 a 3, aunque es capaz de dispararlas desde un alto rango y de pegarlas a las paredes. Esto le permite plantarlas detrás de los enemigos, lo que significa que no necesita gastar su tiempo preparando un bunker defensivo y en cambio puede jugar de una manera más agresiva. El daño de estas torretas ha sido incrementado y posee los efectos ralentizadores que posee en enemigos.

El cambio más grande a sus habilidades estándares ha sido que la teletransportación ya no es su definitiva. Ahora Symmetra puede colocar un teletransportador hasta 25 metros de ella, con la entrada al mismo apareciendo justo al frente de ella. Esto significa que los compañeros no pueden entrar al teletransportador desde el punto de aparición para negar sus propias muertes, significa que los jugadores pueden entrar a la acción de manera más inmediata. ¿Tienes dificultades para obtener un punto de control o una carga? Coloca un teletransportador y envía todos tus compañeros hacia el sin siquiera tener que preocuparte de derribar al enemigo primero.

Symmetra Photon Barrier: Su Nueva Definitiva

Ahora que el teletransportador no es su habilidad definitiva, Symmetra obtiene una nueva definitiva que cambia la manera en que se juega. Esto nos trae Photon Barrier, una gigante pared de energía que divide completamente el mapa y forma el escudo más grande del juego.

Con 5000 de vida, este escudo puede forzar a los oponentes a acercarse mucho más a ti para cualquier intención que posean. Con Pharah siendo la elección popular entre los héroes de Overwatch, gracias a los cambios recientes del juego, el tamaño de la barrera implica que sus misiles no pueden atravesarla lo cual convierte sus ataques inútiles por un periodo de tiempo.

Blizzard ha notado que estos cambios la harán “más flexible y viable a través de las áreas en donde antes solía hacerlo” y también que “ahora que es más poderosa e interesante, deberá llamar más atención en las composiciones de los equipos y los mapas, ya que también será más poderosa en defensa como en ofensiva”.

Es interesante que Blizzard está eliminando la categoría de los héroes de defensa en su totalidad, con muchos de ellos siendo usados por sus ataques en lugar de sus capacidades defensivas, Symmetra siempre ha resaltado como un pulgar adolorido. Inicialmente nombrada como un héroe de soporte, nunca tuvo mucho que aportar en una composición de equipo sólida. Con un poco de esperanza, estos cambios rectificarán los problemas que solían tener los jugadores con ella y así, por consecuencia, veremos más Symmetras en el futuro.

¿Te has enterado de todo lo que aporta Symmetra ahora en Overwatch? De ser así, no olvides dejar tu comentario con tu opinión con respecto a estos cambios, ¡y tampoco olvides compartirlo con tus amigos!

Comentarios

comments

Comments are closed.