Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Pac-Man Estará Disponible en Super Smash Bros.Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Pac-Man Estará Disponible en Super Smash Bros.

Un nuevo luchador se unió a la lista de combatientes del clásico brawler de Nintendo. Ahora podrás jugar con el icónico Pac-Man en Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, que también llega a la serie con sus propio escenario. El anuncio fue realizado por Nintendo en el marco de la conferencia E3 2014.

Pac Man llega en su versión 3D (de la serie Pac-Land), luciendo guantes, botas rojas y una siempre sonriente cara, pero también puede transformarse en su versión 2D para sus ataques especiales. Entre las habilidades del redondo amarillo de Namco, encontramos un ataque de frutas bombas, hidrantes que disparan agua y un Final Smash que lo convierte en un gigantesco Pac-Man 2D que devora todo a su paso.

Namco está colaborando en el desarrollo de Super Smash Bros., así que ya sabemos de donde vino la idea de tal adición. Pac-Man no será el único representante de toda una generación, ya que en un pequeño segmento al final del tráiler podemos ver a Mr. Game and Watch, sugiriendo un posible retorno del personaje a la serie.

Los Dioses También Juegan Super Smash Bros.

Además de Pac-Man, una nueva combatiente, la diosa Palutena de Kid Icarus, se une al equipo de Super Smash Bros. La chica de cabello verde utiliza su báculo para atacar a sus contrincantes, invocando poderes especiales como “luz celestial” o “llamas explosivas”. Y a decir verdad, su tráiler de anuncio nos presenta una idea bastante genial de cómo se verían los personajes de Super Smash Bros. llevados al anime.

Igualmente, el día de ayer Nintendo anunció los Mii Figthers y las figuras Amiibo, todo como parte de los nuevos ingredientes que aderezan esta última entrega de la franquicia. Según Masahiro Sakurai, director de la serie, con ésta versión de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS quieren conseguir ser el mejor juego de pelea en la industria de los videojuegos.

¿Crees que podrán conseguirlo? Cuéntanos qué opinas.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Dejar comentario