Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Pasa Call of Duty: Advanced Warfare en modo VeteranoGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Pasa Call of Duty: Advanced Warfare en modo Veterano

Call of Duty: Advanced Warfare es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Sledgehammer Gammes y distribuido por Activision. El modo de dificultad Veterano puede ser muy complicado si no se toma lo suficiente en serio. En esta guía te mostraremos unos consejos que harán de tu partida más fácil.

Separador-Azul

Consejos para superar la dificultad veterano en Call of Duty: Advanced Warfare

Separador-Azul

Mejora el Exo-Traje

La gran diferencia entre Call of Duty: Advanced Warfare y los Call of Duty anteriores es que se debe utilizar el Exo-Traje, el cual otorga velocidad de recarga más rápida, salud, resistencia al correr, espacio para llevar más granadas, entre otros. Se recomienda jugar la campaña en dificultad normal para desbloquear todos los puntos de mejora que se pueda. Los puntos de mejora se pueden obtener con disparos en la cabeza, muertes enemigas, muertes con granadas o consiguiendo inteligencia enemiga.

Siempre usa las habilidades del Exo-Traje

Cada nivel tiene un Exo-Traje con diferentes características que hacen el escenario más fácil, por lo que debes tomar ventaja de ello. Estas características incluyen refuerzos temporales de salud, escudos, vuelos y otras capacidades más. Una buena característica que siempre se encuentra disponible en todos los Exo-Trajes es el deslizamiento lateral, el cual te permite esquivar balas y granadas enemigas moviéndote en cualquier dirección y pulsando L3.

Call-of-Duty-Advanced-Warfare-Featured-Image

Los AI son tus mejores aliados

Los enemigos en Call of Duty: Advanced Warfare son más inteligentes que en las entregas anteriores. Ellos pueden tratar de flanquearte por los lados si tienen la oportunidad. Utiliza a tus compañeros de equipo como distracción en orden de obtener la ventaja y te sea posible atacar a los soldados contrarios antes de que ellos lo hagan.

Separador-Azul

Cuando mejores el Exo-Traje y hayas aprendido a usar todas las habilidades en su máximo rendimiento, el modo de campaña te tomará poco tiempo. Solo no te apresures, mantente en cubierta el tiempo que sea necesario y cuando menos te lo esperas el modo de Veterano será un juego de niños.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.