Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | The Lost Vikings regresan en Heroes of the StormGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Personajes de The Lost Vikings regresan en Heroes of the Storm

Heroes of the Storm - The Lost Vikings

El trío más explosivo y barbudo de Blizzard llegó al MMO Heroes of the Storm, según reveló un anuncio oficial en el website del juego. Se trata de Erik, Baleog y Olaf, los tres valientes guerreros del título The Lost Vikings, un clásico de Blizzard Entertainment lanzado originalmente en 1992 y recientemente publicado como un juego gratis para PC en Battle.net.

Mejor conocidos como Erik el Veloz, Baleog el Feroz y Olaf el Fornido, este dinámico grupo funciona como una unidad “tres en uno”, en donde cada personaje tiene sus propias habilidades y fortalezas. Olaf tiene mucha salud y una alta velocidad de regeneración. Es capaz de arremeter contra los enemigos para ralentizarlos. Baleog tiene la habilidad de infligir daños por proximidad a los enemigos que estén detrás de su objetivo principal. Erik es el más rápido de los tres y posee ataques con mayor alcance.

Los tres pendencieros vikingos pueden moverse y atacar de forma individual mediante las teclas rápidas 1, 2 y 3, o también pueden ser guiados como grupo con la tecla 4 para realizar actividades especiales. Ten cuidado, porque pueden ser derrotados uno a uno por tus contrincantes, y además, los tiempos de regeneración de cada vikingo son individuales, lo que hace de estos héroes un grupo complejo y difícil de dominar.

Los protagonistas de The Lost Vikings tendrán skins especiales para su aparición en el juego. Prueba el set de Vikingos perdidos maestros, o diviértete con el equipamiento de Vikingos perdidos en Pijamalandia. Puedes leer más información sobre estos peculiares guerreros en las notas sobre el héroe de la semana de Heroes of the Storm.

¿Te atreves a probarlos?

Comentarios

comments

Comments are closed.