Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | PlayStation 4 ha vendido más de 30 millones de unidades | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

PlayStation 4 ha vendido más de 30 millones de unidades

PS4

El sistema PlayStation 4 se ha convertido en el producto de más rápido crecimiento en la historia de PlayStation. La consola ha vendido en total más de 30.2 millones de unidades a nivel mundial, desde su lanzamiento en noviembre de 2013 y hasta el 22 de noviembre de 2015, según anunció Sony Computer Entertainment en un reciente comunicado de prensa.

“Estamos sinceramente agradecidos de que los jugadores alrededor del mundo hayan seguido escogiendo al PS4 como el mejor lugar para jugar, desde su lanzamiento dos años atrás”, dijo Andrew House, presidente y director ejecutivo global de la compañía.

House aseguró que los 30.2 millones de usuarios de PS4 seguirán disfrutando de juegos y contenidos de PS4, mientras que la empresa se enfoca en enriquecer aún más los diferentes productos y servicios para la consola, trabajando tanto en la diversidad de títulos como en la “innovación” para el entretenimiento interactivo.

PS4 es un sistema uniforme donde los jugadores de todas partes pueden disfrutar las mismas experiencias de entretenimiento digital de alta calidad. La rápida expansión de la plataforma PS4 refuerza aún más la base de entregar experiencias de entretenimiento convincentes. Los clientes pueden escoger entre múltiples ofertas disponibles en esta favorecida plataforma que van desde juegos en disco o en digital, hasta una variedad de servicios disponibles en PlayStation Network, incluyendo la membresía PlayStation Plus, aplicaciones para la transmisión de videos, música y contenido de TV.” – Andrew House, SCE.

PlayStation 4 se encuentra actualmente disponible en 124 países, con un gran catálogo de juegos esperando su lanzamiento en 2016, entre los que destacan Uncharted 4, No Man’s Sky, Mighty No 9, The Last Guardian, entre otros, así como también un gran número de juegos independientes incluyendo GALAK-Z y Super Time Force Ultra.

Imagen Portada: Cortesía ljdesigner, vía Deviantart

 

Comentarios

comments

Comments are closed.