Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Pocket Luna - Máximiza tu Oro, Gemas, Experiencia y másGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Pocket Luna – Máximiza tu Oro, Gemas, Experiencia y más

Pocket Luna de X.D. Global es un adorable MMO móvil con monturas de ovejas esponjosas y trajes de mascota de cuerpo completo. Pero no te dejes engañar por su aspecto bonito: hay mucho que hacer aquí. El juego te mantendrá ocupado durante un tiempo a través de misiones, luchando en la arena, pescando, nivelando a tus subditos, patrullando la ciudad y muchos más eventos y tareas.

Comenzar es bastante fácil: sólo tienes que seguir las instrucciones del tutorial. Pero una vez que llegas alrededor del nivel 10, te lanzan al juego y casi siempre te dejan para que aprendas todo por ti mismo.

¿Confundido? ¿Abrumado por la cantidad de cosas que hay en este juego? Deja que nuestra guía te lleve a la maestría de Pocket Luna!

Consejos para el combate y el juego

El combate en Pocket Luna es bastante sencillo – la mayoría de las veces, la batalla automática se encargará del trabajo de difícil. En la ciudad, puedes caminar automáticamente a cualquier punto de búsqueda, eventos especiales y otros puntos de interés, por lo que desplazarse es pan comido sin importar dónde te encuentres.

Aun así, hay algunas cosas que debes saber a medida que avanzas más allá de lo básico que el tutorial enseña o que simplemente no menciona:

Clases

Hay tres clases en el juego: Guerrero, Mago y Asesino. Aunque se inicia con la clase que se selecciona al principio (que se desbloquea en el nivel cuatro), se accede a las otras dos clases más adelante.

Y lo que es más interesante, tienes la opción de mezclar y combinar habilidades entre dos clases, lo que te permite crear un personaje único para ti y tu estilo de juego.

Habilidades

Las tres clases tienen tres habilidades principales para cada uno de los tres elementos. Rápidamente descubres que tienes que elegir un elemento (y sus habilidades) antes de entrar en combate.

No es inmediatamente claro, pero nivelar una habilidad también lo nivela para cada otro elemento (así que nivelar el elemento fuego del Asesino “Penetrate Pierce”, por ejemplo, también nivela su elemento de agua para “Deadly Spike” y el elemento viento de “Heart Pierce.”)

No hay puntos de habilidad, y en su lugar, las habilidades se nivelan usando dinero a medida que tu personaje sube de nivel. Hasta que todos ellos alcancen el nivel 15, no hay necesidad de ser quisquillosos – nivela todas las que puedas cada vez que tenga la oportunidad.

Como un buen bono, los niveles de habilidad también se acumulan cuando desbloqueas la capacidad de cambiar de clase, así que no hay necesidad de volver a subir de nivel.

Auto-batalla

La auto-batalla lanzará hechizos y se moverá por ti, así que no hay necesidad de hacer nada. Sin embargo, todavía puedes controlar a tu personaje mientras la batalla automática está activa, así que puedes seleccionar un enemigo o lanzar una habilidad si quieres cambiar el enfoque, lo que es útil en PvP.

La auto-batalla no esquivará por ti, y no “despertará” a tu personaje, así que cuando entres en batallas desafiantes, necesitarás mantenerte atento a las cosas.

Actualización de equipos

Mientras haya materiales para actualizar o refinar cualquiera de sus equipos, se verá un “!” sobre el icono de Herrero. No vale la pena actualizar nada que no sea al menos de color púrpura – mejor aún, guárdalo para cualquier equipo dorado que encuentres.

Súbditos

Es una buena idea subir de nivel y mejorar todos los súbditos que tienes. Los niveles de súbditos y las estadísticas también aumentan tu BR general, lo que mejora tu posición en el juego y te da algunas recompensas, ¡así que definitivamente vale la pena!

Rutina Diaria de Pocket Luna

Siempre hay algo que hacer en Pocket Luna, lo que hace que sea fácil perderse cosas geniales y recompensas. Aquí hay seis cosas que debes recordar hacer cada día, presentadas en el orden óptimo:

  1. Centro de regalos: Asegúrate de recoger tu bono de ingreso diario aquí. También obtén tu recarga de energía gratis del día – no hay límite en la cantidad de energía que puede tener (puede ir más allá de tu máximo), por lo que no se desperdiciará.
  2. Invocación de dimensión: Usa tus invocaciones gratuitas cuando te conectes (si tienes alguna). Puedes hacer la invocación gratuita del tesoro cada 10 minutos hasta que llegues al tope, pero la invocación gratuita de equipo y súbditos sólo se puede hacer una vez que el cronómetro haya terminado la cuenta regresiva. ¡Comprueba si tienes una invocación gratis cada día!
  3. Amigos: Consigue muchos amigos para un impulso de energía. Hazte el hábito de enviar y recibir energía a tus amigos todos los días.
  4. Misión diaria: Alcanzar el último cofre del tesoro te da 100 diamantes, así que intenta llegar allí todos los días. Puedes llegar a la cima sin tener que gastar dinero o gemas. Muchas de las misiones también otorgan logros y otras recompensas, que te ayudarán en general. (¡No te olvides de obtener las recompensas!)
  5. Cofre del Monstruo, Tesoro del Pirata y Defensor de las Fuentes de Cristal: Los tres valen la pena hacerlos al menos una vez al día, ya que son la forma más rápida de conseguir oro, experiencia de súbdito líquido y despertar materiales. Verifica si hay eventos programados que también te proporcionen muchos materiales rápidamente (en el momento de escribir este artículo, un evento impresionante es el Daily Chicken Feast (Festín de Pollos Diario), para obtener un puñado de energía).
  6. Calendario de Eventos: Hay un número impresionante de eventos diarios, y muchos de ellos valen su tiempo. Si hay un evento en marcha cuando te conectas, ¡compruébalo!

Después de eso, puedes ir a tus misiones principales, pasar el rato con tus compañeros, actualizar tus súbditos y equipo, o simplemente caminar por la ciudad en una tonta fila de conga para el evento de patrulla de la ciudad.

Aunque es más lento, también te recomendamos que hagas un recorrido por la Torre de la Muerte, subiendo más alto cada vez que lo hagas. Vale la pena la experiencia y el oro y abre más lugares para hacer una redada de recursos.

Cómo hacer oro, ganar experiencia y ganar gemas en Pocket Luna

Los recursos son clave en Pocket Luna, y muchos pueden ser adquiridos simplemente avanzando en la búsqueda principal. Si estás luchando para conseguir suficiente oro, experiencia o gemas, ¡echa un vistazo a las siguientes actividades! Hemos resaltado los recursos que puedes obtener de cada actividad poniéndolos en negrita en el texto.

Permanece en línea: Serás recompensado con oro y otros recursos simplemente permaneciendo en línea durante cierto tiempo.

  • Comprueba el chat: Ocasionalmente, el mensaje en la parte superior de la ventana de chat contiene una recompensa. Haz clic en el texto verde para obtener oro en incrementos crecientes, y eventualmente, obtener un puñado de diamantes, también.
  • Cofre del Monstruo: Usa este evento para ganar oro rápidamente. Sólo puedes entrar por tu cuenta dos veces al día, pero también puedes ser invitado por tus amigos. ¡Haz amigos para tener más oportunidades de entrar!
  • Torre de la Muerte: Ya lo mencionamos antes, pero es una gran manera de obtener recursos como el oro y la experiencia rápida y no utiliza energía (a menos que estés haciendo una incursión).
  • Alcanza los cofres finales en las misiones diarias: Esto te da 100 diamantes.
  • Consigue 3 estrellas en cada área de exploración: Cada nivel de exploración tiene tres presentaciones. Completa cada uno para obtener un rango de tres estrellas, y hazlo para todos los niveles en cada área para recibir un total de 54 diamantes por cada área (sólo una vez por cada área).
  • Unirse a un gremio: Unirse a un gremio es una buena idea en general, pero también es una buena manera de que cada uno tenga una experiencia extra a través de los manantiales, las misiones del gremio y mucho más.
  • Lucha en la Arena: Aparte de ganar fichas para usar en las piezas de los súbditos, progresar en la arena te da diamantes y otras recompensas.
  • Eventos Diarios y de Tiempo Limitado: Esto no es difícil de entender, pero es importante, ¡así que lo mencionamos! Además de los consejos que hemos mencionado, consulta el Calendario de Eventos para obtener más ideas. Cada evento indica claramente cuándo está disponible y si puede obtener oro, experiencia o diamantes de él.

¡Ahora nunca estarás sin recursos! Simplemente sigue nuestros consejos para un óptimo juego diario y estarás en camino a la cima en un abrir y cerrar de ojos.

Esto es todo para nuestra guía de Pocket Luna. Si deseas agregar algo más, ¡no dudes en dejar tu comentario!

Comentarios

comments

Comments are closed.