Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Podrás Jugar Gratis Titanfall Este Fin de Semana con OriginGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Podrás Jugar Gratis Titanfall Este Fin de Semana con Origin

Titanfall

¿Recuerdas la publicación de ayer cuando hablamos que Electronic Arts tenía un plan para mejorar como compañía? Bueno aquí está una parte de esa estrategia desarrollada para que los gamers sientan más confianza a la hora de comprar títulos como Titanfall publicados por Electronic Arts.

Esta vez podrás jugar el FPS más reciente para las consolas de nueva generación que fue muy bien recibido por la audiencia de manera gratuita a través de la página web de Origin.

El sistema funciona con algo llamado ‘Origin Game Time’ permitiéndote descargar Titanfall y jugarlo de manera gratuita por 48 horas. Este proceso se activará inmediatamente cuando decides comprar Titanfall, solo que no estarás pagando por él durante esas 48 horas.

Titanfall es el primer juego de esta iniciativa de Origin de colocar juegos nuevos totalmente gratis por un tiempo limitado, un sistema que incluso pudiera ser más efectivo que los demos que son utilizados para ciertos títulos.

Comentarios

comments

Manuel Nava es un escritor y analista de Noticias de Videojuegos para Bitspers.com

Dejar comentario