Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Pokémon Quest - Cómo Evolucionar Pokémon y a EeveeGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Pokémon Quest – Cómo Evolucionar Pokemones y a Eevee

Las evoluciones existen en Pokémon Quest, y los monstruos que añades a tu equipo pueden convertirse a sus formas más poderosas justo como en el juego principal. Incluso Eevee puede evolucionar en Pokémon Quest. Evolucionar pokémons no es tan difícil como parece. A continuación te diremos todo lo que necesitas saber para evolucionar a tus monstrous, incluyendo a Eevee.

Cómo Evolucionar en Pokémon Quest

Después del tutorial deberías empezar con tres pokémon en tu equipo, obtendrás un buen comienzo y cada uno de tus pokémon estarán alrededor del nivel 3. Entre más batallas tengas, más nivel obtendrás y gracias a tu equipo inicial no tendrás problemas en las áreas iniciales.

Tal y como en los juegos principales, la clave para evolucionar pokémon es subiendo de nivel. No hay mucho más que hacer al respecto. Solamente obtén el nivel indicado y evolucionarán. Incluso los pokémon que requieren objetos especiales para evolucionar en los juegos originales podrán evolucionar en Pokemon Quest con solo subir de nivel. Sin embargo, no puedes cancelar evoluciones, si deseas que tu Pokémon mantenga su figura original deberás obtener un Everstone y dárselos a aquellos pokémon que no quieres que cambien.

Cómo Evolucionar a Eevee

Eevee es el único Pokémon que presenta pasos adicionales para evolucionar. A diferencia de los demás, Eevee evoluciona al nivel 36 y necesitas ciertos requisitos para obtener la evolución deseada.

La evolución de Eevee dependerá de en qué casilla esté cuando evolucione.

  • Casilla roja: Flareon
  • Casilla azul: Vaporeon
  • Casilla verde: Jolteon

Y eso es todo lo que debes saber, ¿has evolucionado tus pokémon en Pokémon Quest? ¿Obtuviste la evolución que deseabas para Eevee? ¡Déjanoslo saber en la caja de comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.