Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Pokémon Quest - Cómo Transferir Datos de un Dispositivo a OtroGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Transferir Datos de iOS a Android en Pokémon Quest

Pokémon Quest es un juego disponible para la Nintendo Switch, Android y la plataforma iOS. El juego te presenta un lindo mundo donde los Pokémon poseen formas cuadradas donde puedes atraer y atacar Pokémon poderosos para progresar. Si estás jugando el juego en un dispositivo Android entonces es posible transferir tu progreso en un dispositivo iOS en caso de que desees cambiar de teléfono, o viceversa, dependiendo del caso.

Pokémon Quest posee una característica llamada Transferencia de Datos que es muy útil para este caso. Con esta opción es que podrás transferir tus datos de teléfono a teléfono. Recuerda que solo puedes transferir de Android a iOS o de iOS a Android, por lo momentos no es posible transferir datos hacia una Nintendo Switch.

Como Migrar la Data

Inicia Pokémon Quest y en la esquina superior derecha de la pantalla de título podrás ver un pequeño icono de Transferencia de Datos. Tócalo y sigue las instrucciones.

Para transferir los archivos apropiadamente necesitarás dos cosas: la llave de respaldo y el ID de respaldo. Puedes encontrar estos en la sección de opciones del dispositivo del cual estás moviendo los datos.

Una vez que transfieras los datos no podrás volver a repetir el proceso en el día. Perderás todos los datos desde el dispositivo fuente así que solo realiza esta operación si estás seguro de que deseas transferir.

¿Te ha servido esta guía para transferir tus datos en Pokémon Quest? Déjanos saber si así fue en la caja de comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.