Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Mejora tu Posicionamiento con Gul'dan en Heroes of the StormGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Mejora tu Posicionamiento con Gul’dan en Heroes of the Storm

Gul’dan está oficialmente en el Nexo de Heroes of the Storm y los jugadores siguen teniendo problemas para mantenerlo vivo a causa del posicionamiento. A continuación te mostraremos algunos consejos y tips para mejorar tu posicionamiento con Gul’dan.

Separador-Azul

Posicionamiento con Gul’dan

heroes-of-the-storm-gul'dan-2

Siempre debes mantenerte en la línea trasera cuando usas a este héroe. Gul’dan no posee un método de escape hasta el nivel 20, lo que significa que cualquier héroe con habilidad para seguirte podrá aturdirte, atraparte y más.

Si te mantienes en la línea trasera no tendrás que moverte mucho para alcanzar la seguridad de tus fuertes, y con suerte tu tanque mantendrá un ojo en ti para cubrirte cuando estés en problemas.

Obviamente, si estás en la línea trasera tendrás dificultades para usar Robo de Vida (W). Si realmente necesitas usar esta habilidad, y es peligroso acercarte, entonces enfoca al súbdito más cercano. No siempre tendrás que usar Robo de Vida contra un héroe enemigo. De hecho, una vez que obtengas algunos talentos de Gul’dan, los súbditos será una buena fuente de salud cuando necesites recuperarte.

heroes-of-the-storm-gul'dan-3

Mientras pienses que moverte un poco es lo mejor, siempre debes mirar los alrededores para evitar que los enemigos te flanqueen. Si esto pasa y no puedes retroceder hacia tu base, entonces sigue tu camino hacia el tanque de tu equipo. No todos los tanques mantienen un ojo en la línea trasera, y si estás en peligro, al estar más cerca de ellos, más rápido se darán cuenta de tu situación y te protegerán.

Separador-Azul

¿Tienes más consejos para lograr obtener un buen posicionamiento con Gul’dan en Heroes of the Storm? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.