Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Qué Trae cada Versión y Cómo Preordenar Red Dead Redemption 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Qué Trae cada Versión y Cómo Preordenar Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 promete ser uno de los juegos más explosivos de otoño. Siguiendo a Arthur Morgan, un bandido escapando de la ley junto con la banda Van der Linde luego de que un robo haya salido mal, la secuela del primer Red Dead Redemption es de hecho una precuela que ha estado en la lista de juegos de todos desde hace ocho años.

Escapando de los federales y los caza recompensas, Arthur y su banda deben robar para hacerse camino a través del salvaje oeste del América. Es una aventura que no querrás perderte.

Este juego verá la luz el 26 de Octubre en PlayStation 4 y  Xbox One y seguramente querrás asegurar tener en tus manos una copia del mismo el día del lanzamiento. Esta guía te enseñará como pre-ordenar este juego con todas sus bonificaciones.

Bonificaciones

Cada versión de RDR2 que pre-ordenes incluirá dos mejoras en la modo historia del juego.

Caballo de Guerra: Este caballo de guerra de Ardennes es perfecto para cuando te encuentras entre batallas. Se dice que tiene mayor coraje y resistencia que los caballos regulares.

Equipo de Supervivencia del Forajido: Este equipo contiene una variedad de objetos clave que te harán la vida más fácil en la frontera, tales como ítems para regenerar tu vida y muchos otros.

Además de las bonificaciones mencionadas, si compras la versión digital para PS Store y Xbox Store obtendrás ciertas bonificaciones.

Efectivo Extra: Esta recompensa es para el modo historia y te otorga suficiente dinero en el juego como para comprar un arma, algo de comida e ítems para útiles junto con algo de munición.

Dinero Extra en GTA Online: Todas las compras digitales recibirán una infusión directa con las cuentas de banco de GTA Online.

  • Edición Standard: $500.000 en GTA Online.
  • Edición Especial: $1 millones en GTA Online.
  • Edición Ultimate: $2 millones en GTA Online.

Si pre-ordenas desde la Microsoft Store, el dinero de GTA Online será entregado a tu centro de mensaje de Xbox alrededor de entre 7 a 10 días luego de pre-ordenar. Tu código puede ser canjeado en tu Xbox One o en Xbox.com.

¿Qué ofrecen las diferentes versiones de RDR2?

Tal como la mayoría de los juegos hoy en día, existen varias versiones de Red Dead Redemption 2. Cada versión posee bonificaciones añadidas en conjunto con sus bonificaciones por pre-ordenarlas.

Red Dead Redemption 2: Edición Standard
Precio: $59.99
Pre-ordenalo en Amazon

La versión standard del juego puede ser comprada tanto física como digitalmente por $59.99. Viene con las bonificaciones de Caballo de Guerra y Equipo de Supervivencia del Bandido como hemos mencionado arriba. No existen más bonificaciones para esta edición.

Red Dead Redemption 2: Edición Especial
Precio: $79.99
Pre-ordenalo en Amazon

The Red Dead Redemption 2: Special Edition delivers exclusive content for story mode. It includes missions, a racehorse, gameplay bonus items, and so much more, including:
Esta versión nos trae contenido exclusivo para el modo de historia. Incluye misiones, una carrera de caballos, ítems exclusivos y mucho más. Incluyendo una misión exclusiva al robo de un banco y un escondite para tu pandilla.

También incluye mejoras al gameplay que te otorgarán de descuentos y también de un nuevo traje para tu personaje.

Red Dead Redemption 2: Edición Ultimate
Precio: $99.99
Pre-ordenalo en Amazon

Esta versión entrega todo el contenido extra del modo historia de la versión especial así como sus propias bonificaciones para el modo en línea. Entre sus bonificaciones exclusivas tenemos lo siguiente:

Trajes especiales: Podrás obtener dos trajes especiales para el modo en línea.

Acceso gratis al tema de campamento de sobrevivientes: Podrás personalizar tu propio campamento en la versión en línea con acceso gratis al tema de superviviente

Bonificaciones de Rango: Como un incentivo extra para todos los jugadores de esta versión, obtendrás la habilidad de subir de rango más rápido en línea hasta el rango 25.

¿Vas a preordenar Red Dead Redemption 2? Si es así, ¡déjanos saber en la caja de comentarios que versión deseas preordenar!

Comentarios

comments

Comments are closed.