Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Pronto llegarán parches contra errores de The Witcher 3 - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Pronto llegarán parches contra errores de The Witcher 3

The-Witcher-3-Wild-Hunt

The Witcher 3 ofrece una sensacional aventura a mundo abierto, pero algunos errores pueden arruinar la experiencia tanto para usuarios de consola como de PC. CD Projekt RED ha lanzado varios parches para corregir la situación, y aún así, el juego todavía presenta ciertos inconvenientes que pueden resultar muy molestos, en especial para todos aquellos que desean completar la totalidad de las misiones y logros de la historia.

El responsable de comunidades en línea de CD Projekt RED, Marcin Momot, confirmó que la empresa está trabajando activamente en el desarrollo de parches para solventar estos errores en todas las plataformas. Las correcciones atacaran principalmente problemas con los logros de Steam, así como también errores que afectan diversas misiones, incluyendo “El más buscado de Skellige” y “El Gallinero Vacío”.

The Witcher 3 no solo ha recibido una gran cantidad de correcciones, sino también amplia variedad de contenido descargable gratuito. En el último DLC, el juego estrenó el modo de juego “New Game Plus” en el cual los jugadores pueden iniciar una nueva partida con una dificultad mayor y sin perder todo lo que hayan jugando hasta la fecha. Adicionalmente, CD Projekt RED tiene preparadas dos masivas expansiones pagas para el futuro. El primer gran DLC de The Witcher 3 se denomina Hearts of Stone, tendrá una duración aproximada de 10 horas y llegará al mercado a finales de 2015, mientras que el segundo contenido, Blood and Wine, aportará 20 horas adicionales de juego y estará disponible principios de 2016.

The Witcher 3 está actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.