Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | PS Plus cambia los días de publicación de ofertas en EuropaGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

PS Plus cambia los días de publicación de ofertas en Europa

PS_Plus

Los usuarios de PS Plus de Europa ya no tendrán que esperar un día adicional para recibir los juegos gratuitos del mes. De ahora en adelante, la publicación de títulos especiales para PlayStation Plus Europa se realizará a la par de Estados Unidos el primer martes de cada mes y no el día miércoles como se venía realizando hasta los momentos.

El administrador de PlayStation.Blog, Fred Dutton, reveló la información en la mañana de hoy en respuesta a las inquietudes de un usuario del continente europeo.

Hola gente. En cuanto a este mes, los juegos Plus saldrán al aire en ambos EU y US el primer martes de cada mes (no más el miércoles en EU). El primer martes de julio es el 7, motivo por el cual los juegos no se están poniendo en marcha esta semana”. – Fred Dutton, PlayStation.Blog.

Los juegos gratis del mes de julio aún no han sido confirmados, pero tomando en cuenta que PlayStation Plus cumple 5 años de servicio, esperamos que algunas sorpresas estén en camino. De acuerdo con una publicación en PlayStation.Blog, en celebración de este aniversario, PS Plus entregará un regalo de edición limitada a todos los usuarios que hayan estado ininterrumpidamente con el servicio desde el comienzo de sus funciones. El obsequio llegará a los miembros correspondientes vía correo electrónico.

PS Plus ha entregado más de 350 juegos a la comunidad de jugadores de Sony Computer Entertainment Europe desde que iniciaron sus trabajos el 29 de junio de 2010. No solo han otorgado variados juegos a los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, sino que además han ofrecido millones de horas de multijugador online a los propietarios de consolas PS4, incluyendo más de 270 millones de horas de FIFA 15 Online.

¿Serás uno de los miembros PS Plus homenajeados?

Comentarios

comments

Comments are closed.