Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | PS4 y PS Vita podrían estar por bajar de precio - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

PS4 y PS Vita podrían estar por bajar de precio

Actualización-de-PS4

Los jugadores que han esperado largo rato por un descuento en las consolas de juego Sony podrían ser recompensados pronto por su paciencia. De acuerdo con un reciente reporte del portal de noticias WholesomeGamer, tanto el PlayStation 4 como el PlayStation Vita recibirán un recorte en los precios durante este año.

El origen de la información proviene de la ‘Tienda de Lealtad’ de Playstation, un sitio web donde los empleados del sector minorista de Norteamérica pueden entrar para aprender sobre los productos de la marca y obtener premios. En esta tienda, existe un promoción actual donde los vendedores pueden recibir varios obsequios, entre ellos, un PS4 o un PS Vita.

Hasta los momento, se trata de un simple rumor, pero según el sitio web, la consola de salón recibiría un descuento de 50$, rebajando el valor del PlayStation 4 a $349 en comparación con el precio actual de $399, mientras que la consola portátil obtendría una caída de 110$ en el precio, disminuyendo el costo del PS Vita a $89, muy por debajo de los $199 que cuesta hoy en el mercado.

Los detalles pueden verse en esta captura de pantalla (WholesomeGamer):

 

Ambos equipo de Sony continúan vendiéndose muy bien, en especial el PS4, por lo que la información resulta un poco difícil de creer. En el caso de la consola de nueva generación, la disminución del precio es pequeña, y podría ser un simple intento para potenciar aún más las ventas. En cuanto al Vita, la rebaja es considerable, lo que pone en duda la veracidad de la información o las verdaderas razones de la compañía para llevar a cabo tales acciones.

Sony no se ha pronunciado al respecto, pero con el E3 a solo unas semanas de distancia, aclararemos si se trata de unas grandes noticias para los fanáticos de PlayStation o si no es más que un simple malentendido. Estaremos ampliando el reporte conforme obtengamos nueva información.

¿Necesita realmente Sony proporcionar un descuento para sus equipos de juego?

Comentarios

comments

Comments are closed.