Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | PUBG: Problemas de Sensibilidad en los Servidores de PruebaGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

PUBG: Problemas de Sensibilidad en los Servidores de Prueba

En PUBG, como la mayoría de la gente sabe, cuando apuntas a través del barril de tu arma requerirás de una gran precisión para apuntar con eficacia. Puede ser la diferencia entre una cena de pollo o, bueno, las sobras del mismo. La actualización más reciente de PUBG ha dejado jugadores tratando de arreglar su sensibilidad vertical y su sensibilidad del servidor.

Cómo Solucionar la sensibilidad en los servidores de prueba en PUBG

La nueva actualización ha permitido que los jugadores finalmente sean capaces de escoger manualmente su sensibilidad vertical y horizontal de manera separada pero esto ha conllevado a algunos problemas confusos en las opciones de sensibilidad anteriores a la actualización, especialmente en los servidores de prueba de Xbox One.

Aunque la sensibilidad vertical siempre ha sido ligeramente más lenta que la horizontal, la nueva actualización le ha dado problemas a los jugadores que tenían su Aim Acceleration configurado a 0 ya que el nuevo 0 para esta opción es muy diferente al 0 al cual estos estaban acostumbrados.

Uno de los arreglos temporales para los problemas de sensibilidad de PUBG, al menos en términos de gamefeel, puede ser simplemente cambiando tu Aim Acceleration de 0 a 1 en tu configuración.

En términos de jugabilidad, simplemente moviendo tu stick derecho un poco más lento que antes puede balancear las diferencias. Es una solución algo difícil, pero puede ser el mejor arreglo temporal que puedas obtener hasta que PUBG obtenga un arreglo oficial.

La causa principal de estos problemas surge de la Aim Acceleration. En esencia, se basa en que entre más mantengas el stick inclinado hacia cierta dirección más rápido girara hacia la misma. Este efecto solamente se consigue si se mantiene por un cierto periodo de tiempo. Entre más rápida sea tu Aim Acceleration más rápido apuntarás (la mayoría de los jugadores usa 0 o 1).

Sin embargo, con la nueva actualización, la configuración ha cambiado en los servidores de prueba, lo cual generó la confusión. Si la configuras a 1 en lugar de 0 podrás emular más de cerca la experiencia vanilla de PUBG.

¿Te ha funcionado estas soluciones temporales sencillas para PUBG? ¡Déjanos tu comentario con tu opinión!

Comentarios

comments

Comments are closed.