Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | PUBG - La Nueva Arma Exclusiva del Mapa Sanhok: QBZ95Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

PUBG – La Nueva Arma Exclusiva QBZ95

El mapa Sanhok de PUBG ha recibido una actualización la cual trae consigo un arma exclusiva en el juego llamada QBZ95. Es un fusil de asalto que reemplazará la SCAR-L. La QBZ95 usa munición de 5.56mm. A continuación, podrás ver algunos consejos, la ubicación del arma e información en cuanto al porcentaje de aparición de la misma.

Especificaciones de QBZ95 y Consejos en PUBG

Esta nueva arma exclusive del mapa Sanhok, la QBZ95 funciona con munición de 5.56mm y posee un cartucho de 30 balas de capacidad. Con mejoras como el Cartucho Extendido puedes incrementar este número por diez, lo cual lo convierte en un total de 40. El fusil ofrece un buen rango de ataque.

Dónde Encontrar la QBZ95

La QBZ95 reemplaza la SCAR-L. Para encontrar esta nueva arma deberás de echar un vistazo a las cajas de recompensa y a las cajas de suministro en el campo.

Porcentaje de Aparición

Con las notas de parche oficiales, PUBG ha aclarado que esta nueva arma exclusive tendrá un porcentaje de aparición de 1.4x mayor que la de SCAR-L así que es muy posible que una gran cantidad de jugadores reciban la oportunidad de probar esta nueva arma.

Sanhok es un mapa pequeño, así que siempre te encontrarás rodeado de otros jugadores. Pero el mapa está repleto de escondites, puedes cubrirte, pero no puedes mantenerte ahí por mucho tiempo. Por eso es crucial tener un buen rifle de asalto con el cual moverte.

¿Ya probaste la QBZ95 en el mapa Sanhok de PUBG? ¿Te parece una buena arma o la consideras deficiente? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.