Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | PUBG Mapa: Cómo Acceder al Mapa 4x4Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

PUBG Mapa: Cómo Acceder al Mapa 4×4

El mapa PUBG Savage estará disponible para PC desde el 2 de Abril hasta el 5 de Abril. Este mapa de 4v4km promete un gameplay mucho más rápido con un área cuatro veces más pequeña que la de Erangel y Miramar. Desafortunadamente, acceder a este mapa caótico se basará en pura suerte ya que PUBG Corp lo mantendrá como un trial cerrado y será solamente accesible por medio de llaves. Aquí te explicamos como acceder.

PUBG Savage Map: ¿Qué es el Nuevo Mapa de PUBG?

El nuevo mapa PUBG Savage compartirá el mismo ambiente de Erangel y Miramar, pero traerá un estilo más tropical. Además de ser más pequeño, midiendo tan solo 4x4km. A pesar del reducido tamaño la cantidad de jugadores será la misma: 100. Esto añadirá sin duda alguna un rápido y frenético modo de juego dejando a jugadores con menos espacio para trabajar.

“Savage” (salvaje) es en realidad un nombre código y no es el titulo final. Ya que se encuentra en una etapa muy temprana los jugadores deben de esperar muchos errores y fallas de textura en necesidad de arreglos, PUBG Corp les ofrece a los jugadores este modo de juego en early-access con la finalidad de conseguir retroalimentación lo más pronto posible para dirigir el desarrollo del mapa en la dirección correcta.

¿Cómo acceder?

Acceder al nuevo mapa no será tan simple como iniciar el servidor de Testeo y cargar el juego. Desafortunadamente, parece ser que el ingreso al mismo se basará en pura suerte. PUBG Corp le ha sugerido a sus jugadores mantener un ojo en los canales sociales para así maximizar sus posibilidades de obtener una llave de ingreso.

PUBG Corp actualizó ayer sus redes sociales con más información al respecto, ¡así que mantente alerta!

¿Te sirvió esta información? ¡Compártela y déjanos tu comentario!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.