Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | PUBG - Mapa Sanhok, Consejos y Estrategias ÚtilesGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

PUBG – Mapa Sanhok, Consejos y Estrategias Útiles

PUBG posee un nuevo mapa llamado Sanhok, este es un mapa pequeño, y debido a esta limitación, no tienes tiempo para relajarte y planear tu camino hacia la victoria. Debes actuar rápido y la mayoría de las veces improvisar. En esta guía te daremos unos consejos útiles que te ayudarán a entender mejor los conceptos claves para ganar en este emocionante mapa.

Tips y Consejos para Sanhok en PUBG

Asómate

Concéntrate en la habilidad de asomarte antes de exponerte. Trata de encontrar otros jugadores antes de moverte.

Usa un Silenciador

Sanhok es un mapa pequeño y la primera cosa que deberás hacer es conseguir un silenciador para no alertar a los demás jugadores en el área.

Evita los Vehículos

Mantente a pie lo más que puedas, evita los vehículos ya que con el sonido del motor podrías alertar a los demás de tu posición.

No te Apresures

Muévete cuando te sientas confiado de lo que vas a hacer. Si haces lo contrario, puede que seas emboscado y eliminado por haber tomado una acción poco premeditada.

Cúrate En Lugares Seguros

Si no posees mucha vida y deseas curarte usando un vendaje o bebida energética entonces intenta buscar un lugar seguro. No uses objetos de curación cuando estés en medio de un tiroteo. Existen posibilidades de que uno de los enemigos esté mirándote.

Armas

Los rifles de asalto y rifles de francotirador pueden ayudarte en diversas situaciones. El rifle de francotirador para enemigos a distancia mientras que el rifle de asalto para corto rango. La SMG también es una buena arma para batallas en espacios cerrados.

Clima

Sanhok tiene un sistema de clima dinámico, es decir, a veces pelearás a la luz del sol y a veces estarás rodeado de una densa neblina que afectará tu visibilidad. Intenta usar diferentes métodos para desarrollarte en diferentes climas, por ejemplo, si estas en la neblina puedes usar los árboles como cobertura y caminar entre ellos.

Usa Buenos Audífonos

Para obtener un audio claro, usa buenos audífonos, esto puede crear una diferencia gigante. Puede ayudarte a escuchar más claramente los pasos, sonidos de vehículos y de disparo. Esto son indicadores claves para determinar la posición de un jugador enemigo y te puede ayudar a planear tu siguiente movida.

El mapa es corto, y por tanto deberás de planear cada uno de tus movimientos con mucha cautela ya que las posibilidades de ser emboscado son altas. Los consejos mencionados en esta guía te ayudarán hasta cierto punto, el resto dependerá de tu experiencia.

¿Ya probaste este emocionante mapa de PUBG? ¿Cómo fue tu experiencia en él? ¡Déjanoslo saber en la caja de comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.