Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | PUBG Mobile XAPK Validation Failed Error - ¿Qué es y cómo arreglarlo?Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

PUBG Mobile XAPK Validation Failed Error – ¿Qué es y cómo arreglarlo?

Hay un error de validación de los archivos XAPK en PUBG Mobile que está plagando a los usuarios móviles que desean jugar este juego extremadamente popular de Batalla Campal. Ya que es gratis de jugar para todos los usuarios móviles en Android e iOS existen potencialmente millones de personas en el mundo que ahora pueden jugarlo.

Sin embargo, si llegas a encontrarte con el error “PUBG XAPK Validation Failed Error” no podrás jugarlo en tu dispositivo móvil, sea un teléfono o tablet. Este error es extraño y el juego no explica que significa o como solucionarlo en absoluto, dejándote solo con este problema. Afortunadamente, nosotros te podemos ayudar.

Cómo Solucionar el Error de PUBG XAPK Validation Failed Error

El error de PUBG XAPK Validation Failed Error es un molesto error que solamente te conseguirás si eres un usuario de Android, de tal forma que los usuarios de iOS no tendrán de que preocuparse. A pesar de esto, esto no cambia la urgencia que significa este error para los usuarios de Android que, sin solución, no serán capaces de jugar. Esto es lo que tendrás que hacer.

Si descargaste el juego usando una página que no sea la página oficial de Google Play Store entonces te recomendamos descargar primero la versión oficial. Si eso no soluciona el error o ya lo habías descargado de manera oficial entonces hay algo más que puedes hacer.

Para la otra solución te recomendamos ir a tus opciones de teléfono y buscar los permisos de aplicación y asegurarte de que el juego tiene todos los permisos activados, esto debería arreglar el problema.

Por último, si nada de esto funciona para ti entonces el problema que está causando este error son las otras aplicaciones que posees. Si tienes una aplicación como Facebook o Messenger que tiene notificaciones emergentes causará problemas con el juego. Tienes que desactivar estas notificaciones individualmente para arreglar el juego.

Esperamos que estas soluciones te hayan ayudado a resolver el problema en PUBG Mobile, de ser así, ¡déjanos tu comentario!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.