Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | ¿Qué ha pasado con The Last Guardian?Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

¿Qué ha pasado con The Last Guardian?

Así que, The Last Guardian no fue cancelado según decían los rumores, pero tampoco estuvo presente durante el E3 2014. ¿Que ha pasado con éste juego? El director de desarrollo de softwares de Sony, Scott Rohde, explicó al equipo de GameSpot que The Last Guardian sigue en proceso, pero aún no está listo para ser mostrado al público.

The Last Guardian fue anunciado oficialmente en 2009 como un título para PS3. Cinco años han pasado desde entonces y el E3 parecía ser el lugar ideal para un adelanto de juego . Pero una vez más, los fanáticos vuelven a casa con las manos vacías.

En PlayStation, es realmente importante para nosotros asegurarnos que el proceso creativo funciona. Y en este caso, (el director del juego Fumito Ueda) ha creado algo que es genial, solo que va a necesitar un poco de tiempo. Lo mostraremos cuando esté listo.” – Scott Rohde

Sobre si The Last Guardian llegaría para Ps3 como fue anunciado originalmente, o también estaría disponible en PS4, Rohde no quiso dar declaraciones. Las últimas noticias conocidas sobre el título indican que está pasando por cambios  de ingeniería, pero a pesar del paso lento, el desarrollo es continuo.

noticias de videojuegos the last guardianIgualmente, el presidente de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida, lamentó la confusión generada en los días previos al evento en referencia a la supuesta cancelación del juego.

Muchas personas me escribieron por twetter diciendo lo devastados que estaban por las noticias. La gente está pasando por una montaña rusa de emociones, y es nuestra culpa por no sacar el juego, aún. Debemos mucho a ésta ggente, pero realmente no queremos revelar información poco a poco hasta que podamos decir esto es The Last Guardian, así que les pedimos que esperen.”

Por los momentos, tendremos que seguir aguardando para conocer al joven protagonista y su emplumado amigo en The Last Guardian. Ante tanta espera, el equipo de Team Ico tendrá que trabajar arduamente para cumplir con las expectativas generadas.

Comentarios

comments

Dejar comentario