Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | ¿Qué te Ofrece Grand Theft Auto 5 en PC y PS4?Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

¿Qué te Ofrece Grand Theft Auto 5 en PC y PS4?

E3-2014-Grand-Theft-Auto-5

Anoche, en la conferencia del E3 2014 de Sony, se anunció que el afamado Grand Theft Auto 5 también llegará a PS4 en otoño. Esta fue una de esas noticias de vaso-medio-lleno o vaso-medio-vacío, ya que con 33 millones de unidades distribuidas desde su lanzamiento en septiembre de 2013 para PS3 y Xbox 360, muchos gamers ya satisficieron su estadía en la ciudad de Los Santos.

Cabe destacar que si bien la comunidad online se vio mucho más atraída al prospecto de jugar Grand Theft Auto 5 en PC, una pregunta parece permanecer en la mente de la mayoría: ¿Qué mejoras traerá GTA5 para PS4 y PC?

Según se confirmó anoche en el E3 2014, estas adaptaciones de Grand Theft Auto 5 para PS4 y Windows PC ofrecerán mejoras técnicas tales como: mejores texturas, gráficos más detallados, un tráfico más denso en la ciudad, y mejoras generales en la resolución del juego.

Asimismo, Rockstar aclaró que la transferencia de data de tu partida en PS3 y Xbox 360 a las versiones de PC, PS4 o Xbox One solo aplica a los personajes y progreso de las partidas en Grand Theft Auto Online¸ ya que esta data está salvada en la nube de Rockstar Social Club.

Y si eres de aquellos que disfrutan de la experiencia online, te alegrará saber que todo el contenido en línea creado desde el lanzamiento del juego (armas, vehículos, trabajos, etc.) estará disponible también para las versiones de PC, PS4 y Xbox One.

¿Qué te parece este relanzamiento? ¿Volverás una vez más a Los Santos o ya tuviste suficiente de Grand Theft Auto 5?

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Dejar comentario