Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Ranking de los Mejores Héroes en OverwatchGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Ranking de Héroes en Overwatch

En Overwatch todos los héroes son buenos, aunque, por supuesto, todos tienen sus ventajas y desventajas. Sin embargo, existen algunos que poseen talentos útiles que pueden hacer que tengas una victoria casi segura al tenerlo en tu equipo.

En esta guía te mostraremos qué tan útiles es cada héroe agrupándolos en diferentes tipos de clases.

Separador-Azul

Ranking de héroes para Overwatch

Separador-Azul

Clase 1: Héroes que deben usarse todas las partidas

En este rango entran aquellos héroes los cuales son elegidos un 90% en todas las partidas. Ten un par de estos en tu equipo y tendrás un fuerte inicio.

overwatch-ranking-(1)

Lucio – Soporte

Lucio es considerado el mejor soporte del juego, ya que puede dar la ventaja en el combate con su capacidad de curar la salud. Además, puede infligir una cantidad decente de daño contra los oponentes.

Genji – Ofensiva

Genji no solo es rápido, también posee la habilidad Swift Strike, con la que su enfriamiento se reinicia si logra matar a un enemigo. Gracias a esto puede acercarse de un oponente a otro en cuestión de segundos y realizar una cadena de muertes.

Genji es el mejor héroe para acorralar a los enemigos, y su movimiento para bloquear puede poner cualquier arma enemiga a tu favor.

Winston – Tanque

Winston puede dominar cualquier situación ya que su cañón tesla se redirige hacia los enemigos, por lo que no es necesario tener precisión. Su propulsor lo hace un tanque con bastante movilidad, y cuando necesita estar quieto, su proyector de barrera suele ser eficiente.

Clase 2: Héroes de Equipo

Estos héroes funcionan bien trabajando en equipo. Agrúpalos con al menos otro jugador y no tendrán dificultades para moverse, defenderse o atacar.

overwatch-ranking-(2)

Reinhardt – Tanque

Si te mantienes detrás del escudo de Reinhardt mientras avanzas, sentirás los beneficios de jugar como tanque. Mientras que él es muy lento, héroes de ataques de largo alcance pueden esconderse detrás de Reinhardt para defenderse mientras se acerca al objetivo.

D.Va – Tanque

Sus cañones, movilidad y defensa hacen que sea un héroe intimidante, ya que puede acercarse a los objetivos y acorralarlos para vencerlos sin problemas. Su punto más fuerte es su habilidad de autodestrucción, que te permite lidiar con varios enemigos al mismo tiempo o hacer que pierdan sus posiciones.

Mercy – Soporte

Mercy es una de los curanderos más populares y efectivos del juego. Puede alternar sus poderes para restaurar su salud o mejorar sus estados, permitiéndoles estar vivos por más tiempo. Su habilidad de resurrección bajó un poco su efectividad, pero igual sigue siendo útil para proteger a los aliados.

Widowmaker – Defensa

Es el mejor francotirador del juego. Puede eliminar cualquier objetivo que no se encuentre con alguien protegiéndolo (Bastion o Reinhartd). Widowmaker puede ser letal, pero necesita de un compañero que la apoye.

overwatch-ranking-(3)

Zarya – Tanque

Zatya es un buen tanque que es capaz de incrementar su daño absorbiendo los golpes enemigos a través de sus partículas y barreras. Ella junto a otro héroe como Reinhardt o Winston se vuelve un personaje formidable.

Symmetra – Soporte

Si coloca los telestransportadores en la manera correcta puede dar una ventaja de movilidad a tu equipo. Symmetra es un buen personaje que gracias a su torreta, escudo y proyector da apoyo durante el combate.

Rango 3: Héroes balanceados

En este rango entran los héroes que son buenos en todo, pero no son esenciales para los equipos. Si quieres ser más independiente en el mapa, estos héroes son para ti.

overwatch-ranking-(4)

Tracer – Ofensiva

Tracer puede volverse un dolor de cabeza para los enemigos ya que es difícil de derrotar. Aunque es muy débil, gracias a su movilidad puede desplazarse de un logar a otro en cuestión de segundos. Útil en los modos de puntos de control.

Bastion – Defensa

La fuerza de Bastion recae en sus torretas, ya que pueden eliminar a cualquier objetivo rápidamente. El problema es la poca movilidad que posee mientras se encuentra en modo estático, haciendo que sea fácil de derrotar si no hay nadie que lo proteja.

McCree – Ofensiva

Su pistola de 6 disparos es muy efectiva cuando se hace diana, pero requiere de buena precisión para usarlo. Esto sumándole la poca movilidad que presenta, no suele ser la primera opción para muchos.

Pharah – Ofensiva

Pharah se ha vuelto un personaje muy popular ya que puede eliminar a los objetivos desde los aires, manteniendo una buena movilidad.

overwatch-ranking-(5)

Reaper – Ofensiva

Reaper es un héroe de emboscada a corto alcance, quien derrota a los enemigos y desaparece antes de que sean capaz de atraparlo.

Soldier 76 – Ofensiva

Soldier 76 es una buena opción para elegir si eres nuevo en el juego o te encuentras en un equipo aleatorio. Aunque posee buena movilidad y daño, no suele ser una tener un gran peso en las victorias.

Clase 4: Difíciles de usar pero letales

Estos héroes suelen ser muy torpes, pero en las manos adecuadas pueden convertir una derrota segura en una victoria.

overwatch-ranking-(6)

Mei – Defensa

Mei es un héroe versátil que puede actuar cómo tanque y soporte al mismo tiempo. Gracias a sus habilidades puede vencer a cualquier oponente en un 1 contra 1, y su habilidad final de pared de hielo puede arruinar cualquier avance y planes enemigos.

Su único problema es que debe saberse manejarse bien, y si contra varios enemigos al mismo tiempo no tiene muchas opciones para ofrecer.

Zenyatta – Soporte

Sus orbes benefician a los jugadores aliados sin importar en qué lugar del mapa se encuentren. La única forma de eliminar las bonificaciones que otorga es derrotándolo.

Roadhog – Tanque

Gracias a su combinación de gancho y escopeta, suele ser muy útil para eliminar enemigos uno por uno, y su curación propia le da nuevos alientos. El único problema es que posee muy poca movilidad y es de los pocos tanques que no posee un escudo propio.

Hanzo – Defensa

Es un héroe de sigilo, quien puede realizar ataques rápidos y es capaz de ver a través de los objetos y atacar a los enemigos a larga distancia.

overwatch-ranking-(7)

Junkrat – Defensa

Los ataques principales de Junkrat son útiles para atacar a los objetivos en los alrededores donde puede utilizar sus explosivos. Pero no suele causar un gran daño a menos que su habilidad final de encuentre activa.

Torbjorn – Ofensiva

Torbjorn se encuentra diseñado para construir y defender sus torretas, las cuales son efectivas contra los enemigos si son colocados en las posiciones correctas. Pero para lograr esto es necesario que conozcas todos los mapas como la palma de tu mano.

Separador-Azul

Déjanos tus comentarios sobre esta lista en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.