Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Realm Royale – Todo lo que Necesitas saber sobre la ForjaGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Realm Royale – Todo lo que Necesitas saber sobre la Forja

Elaborar objetos a base de forja es una de las características principales de Realm Royale. La forja es necesaria para crear habilidades legendarias, armas y armaduras. Cada vez que matas a un jugador en el juego podrás obtener acceso a su inventario para tomar los objetos necesarios para crear equipo legendario. Podrás reciclar los ítems inútiles y las habilidades para obtener esencia que podrás usar luego en una forja para crear mejor equipo. Hay lugares específicos donde se encuentran las forjas, y cuando comiences a forjar, saldrá humo encima del edificio. Esto alertará fácilmente a los demás jugadores en la zona, por lo que debes estar alerta.

Que necesitas para forjar en Realm Royale

Para crear equipo y habilidades necesitarás Fragmentos, sin estos no podrás elaborar ítems en el juego. Por lo cual deberás encontrarlos. Podrás obtener Fragmentos al desmantelar armas, habilidades y armaduras. Podrás buscar en cofres o cajas por objetos para desmantelarlos. Por los momentos solo podrás llevar un máximo de 200 Fragmentos, por lo cual deberás elaborar objetos frecuentemente.

Cómo obtener Fragmentos

Al desmantelar equipo o habilidades obtendrás fragmentos. A continuación te indicaremos cuanto da cada ítem a la hora de desencantarlo:

  • Objeto común (Blanco) – 5 Fragmentos
  • Objeto raro (Verde) – 10 Fragmentos
  • Objeto épico (Purpura) – 15 Fragmentos
  • Objeto legendario (Naranja) – 30 Fragmentos

Qué objetos puedes crear

Aquí te dejaremos que objetos podrás crear en la forja usando los Fragmentos. Necesitarás un trofeo de gallina para elaborar armas de clase.

  • Poción de salud x3 – 30 fragmentos y tarda 30 segundos
  • Poción de armadura x3 – 30 fragmentos y tarda 30 segundos
  • Armadura legendaria – 60 fragmentos y tarda 60 segundos. Obtendrás una armadura aleatoria, no podrás elegir cual crear
  • Habilidad de Clase – 90 fragmentos y tarda 60 segundos. Podrás crear una habilidad legendaria y añadirlas en tus ranuras
  • Arma legendaria – 120 fragmentos y un trofeo de gallina, tarda 60 segundos
  • Arma de clase – 200 fragmentos y 2 trofeos de gallina, tarda 60 segundos. Solo podrás llevar un arma legendaria a la vez. Para crear primero debes matar a un enemigo y buscar una receta. Tendrás que buscar fragmentos y patas de pollo. Podrás obtenerlas al matar a otros jugadores, y también podrás revisar los cuerpos de tus compañeros si estos mueren y poseen los objetos

Cómo localizar una forja

Como solo podrás llevar 200 fragmentos, tendrás que gastar un poco de ellos cuando te estés acercando al máximo. La mejor forma de buscar una forja es mirar en tu mini-mapa un yunque amarillo. Al encontrar uno tendrás que moverte con precaución, pues muchos jugadores estarán esperando en la zona para forjar, o emboscar a los demás. Si notas un humo saliendo de la estructura entonces significa que alguien ya está usando la forja.

Cosas para evitar durante la forja

Forjar hace mucho ruido y el humo comenzará a salir, por lo cual esto será como una invitación abierta a los otros jugadores para unirse a la fiesta. Por ello debes siempre mantenerte alerta y estar resguardado apenas comiences a forjar.

El área de forja tendrá un montón de cuartos con diferentes entradas, haciendo que los jugadores lleguen por cualquier dirección. Podrás elaborar un solo objeto a la vez en una forja especifica. Si creas equipo legendario como un arma o una armadura en esa forja, no podrás crear un segundo objeto de esta clase. Así que evita quedarte en la zona por mucho tiempo o volver a ella cuando tengas más fragmentos.

Al seguir estos consejos sobre forja podrás evitar que seas el centro de atención en Realm Royale. ¿Posees más consejos a la hora de forjar? No esperes más y déjanos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.