Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Recompensas de "Give me God of War" reveladasGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Recompensas de “Give me God of War” reveladas

El exclusivo juego de aventura de PlayStation 4 llamado God of War no presenta un reto difícil cuando es jugado en dificultades bajas pero la última dificultad “Give Me God of War” es sin lugar a dudas una bestia difícil de domar.

De tal forma que, además de una inteligencia artificial más difícil y muertes instantáneas por la mayor parte de enemigos que encontrarás a lo largo del juego, este juego te ofrecerá unas únicas e interesantes recompensas.

Entre las cosas que obtendrás al terminar este nivel de dificultad están dos diferentes escudos llamados Radiant Shield of Unity, el cual hace referencia a los experimentos de uno de los personajes principales, y el Aspis of Spartan Fury el cual es claramente un retazo al pasado de Kratos.

Ambos escudos son Épicos, el cual es el mayor rango de rareza que encontrarás a lo largo de tu aventura. Considerando que no puedes cambiar tampoco la dificultad durante el modo de dificultad de “Give Me God of War”.

¿Consideras que estos escudos son razón suficiente para volver a jugar God of War enteramente? Una partida en dificultad normal toma alrededor de 30 horas. Sí eres capaz de volver a jugarlo en la dificultad alta ¡déjanos saber con tu comentario que tal te fue!

Comentarios

comments

Comments are closed.