Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Reduce la radiación en Fallout ShelterGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Reduce la radiación en Fallout Shelter

En Fallout Shelter, de seguro notarás que la barra de salud de los moradores en ocasiones se llena con una sección roja que aumenta con el tiempo ¿Te has preguntado de qué se trata? Esto no es más que el efecto de la radiación o falta de agua. En esta guía te enseñaremos cómo combatirla para que consigas mantener unos ciudadanos felices.

Separador-Azul

Reduce la radiación en Fallout Shelter

Separador-Azul

¿Qué es la radiación?

Cada vez que el refugio sea atacado por cucarachas radioactivas, los habitantes tomarán daño de radiación. La sección roja en la salud de los habitantes representa la radiación que tienen. Mientras más daño reciba, mayor será el área roja en la barra de salud.

¿Cómo curar la radiación?

Existen dos formas para reducir el daño radiactivo:

Radaways: Los Radaways reducen drásticamente la radiación. Las Radaways no recuperan la salud de los habitantes, pero si eliminan el daño causado por ella.

Agua: Energía, comida y agua son los recursos primarios. La energía es el poder usado en los cuartos, la comida recupera la salud lentamente y el agua recupera el daño/efecto de la radiación. Aunque el proceso es bastante lento, asegúrate de tener un gran suministro de agua.

Separador-Azul

No te olvides de ver nuestras guías de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.