Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Uncharted 4: Lista de Easter Eggs y ReferenciasGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Uncharted 4: Lista de Easter Eggs y Referencias

En Uncharted 4 hay varios Easter Eggs dentro del juego. En este título exclusivo de Sony, desarrollado por Naughty Dog, encontrarás referencias a las sagas de The Last of Us, Crash Bandiccot y más. En esta guía te mostraremos dónde encontrarlas todas.

Eso si… ¡HAY SPOILERS! Así que solo usa esta guía bajo tu propio riesgo.

Separador-Azul

Easter Eggs y Referencias en Uncharted 4

Separador-Azul

Crash Bandicoot #1: En el capítulo 3, Elena desafiará a Nathan que venza su puntuación más alta en Crash Bandicoot en una PlayStation Original. Adicionalmente, serás capaz de jugarlo nuevamente en el epílogo del juego.

Uncharted-4-referencias-(4)

Crash Bandicoot #2: Una de las tres reliquias que pueden ser encontradas en el juego es llama Strange Fruit, y se asemeja a las frutas Wumpa de la saga de Crash Bandicoot.

Uncharted-4-referencias-(2)

The Last of Us #1: En el epílogo del juego, verás un afiche del comic de The Last of Us: American Daughters. Por cierto, esta historieta no existe. O quizás sí. La novela gráfica existente se llama American Dreams. ¿Tal vez esto es un guiño a sus nuevos planes con la saga?

Uncharted-4-referencias-(1)

The Last of Us #2: Además del afiche de The Last of Us, encontrarás otra referencia del juego en una de las tres reliquias del juego. La reliquia Firefly Druckley es llamada así debido a la combinación de los nombres de los directores de The Last of Us, Neil Druckmann y Bruce Straley.

Jak & Dexter: La segunda reliquia que encuentras en el capítulo 12, la Precursor Orb, es una clara referencia a la franquicia de Jax & Dexter.

Separador-Azul

Estos son todos los Easter Eggs y referencias de Uncharted 4 que tenemos por el momento. Estate atento para encontrar más de estos en futuras actualizaciones.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.