Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Reinicia tus Puntos de Habilidad en The Witcher 3Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Reinicia tus Puntos de Habilidad en The Witcher 3

En The Witcher 3, como en cualquier otro juego de RPG, elegir en que gastar los puntos de habilidad puede volverse hasta la decisión más difícil de todo el juego. Si piensas que tomaste el camino incorrecto o deseas cambiar el estilo de las habilidades, aquí te mostramos la forma en que puedes reiniciar todos tus puntos.

Para reiniciar tus puntos de habilidad debes tener un nivel mínimo 5. La acción solo será posible cuando te encuentres en Velen y tengas acceso a la misión secundaria “Una invitación de Keira Metz”. Sigue los pasos de la misión para encontrarte con Keira, quien te preguntará si deseas ir a su casa. Acepta su invitación y pide ver su mercancía durante la conversación. Al final de su repertorio verás una poción verde con un cráneo en ella.

La poción de Despeje te permitirá establecer nuevamente todos tus puntos de habilidad para que los distribuyas de diferente forma. Pero asegúrate de tener dinero en mano, ya que la poción cuesta 1.000 de oro.

The-Witcher-3-Poción-2

¿Te darás una segunda oportunidad con tus habilidades de The Witcher 3?


Bitspers vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web en marcha. Gracias.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.