Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Repara la Grúa de Torigoth en Xenoblade Chronicles 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Repara la Grúa de Torigoth en Xenoblade Chronicles 2

Una de las misiones secundarias en Xenoblade Chronicles 2 es reparar la Grúa de Torigoth. En la guía a continuación te diremos todo lo que necesitas hacer para completar esta misión secundaria.

Repara la Grúa de Torigoth en Xenoblade Chronicle 2

Para iniciar esta misión, debes hablar con Eyvan en Torigoth en la provincia de Gormott, fuera de las paredes de la ciudad. Luego de esto, debes hablar con Natheus, el operador de la grúa. Ahora te darán la tarea de encontrar cinco engranajes de bobinado.

Si aún no posees los objetos, puedes ir al vendedor de Salvamento Yarvay en Gormott para obtener unos cuantos cilindros. Ahora, ve hacia el punto de salvamento de la Residencia del jefe de Saets. Entra en él y cuando salgas, tendrás suficientes engranajes de bobinado.

Ahora regresa con Natheus y ofrécele los materiales. Como recompensa obtendrás el Arte Sigilo 1.

¿Has logrado obtener el Arte Sigilo 1 al completar esta sencilla misión secundaria en Xenoblade Chronicles 2? No esperes más y déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.