Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Rescata a todos los Bomberos en Batman Arkham KnightGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Rescata a todos los Bomberos en Batman Arkham Knight

En Batman Arkham Knight luego de encarcelar a Poison Ivy, habla con Aaron Cash para obtener información sobre bomberos perdidos en toda ciudad Gotham. Cada rehén está sometido por algún matón y salvarlos uno por uno te llevará más cerca a encontrar al culpable.

Separador-Azul

Localización de Bomberos en Batman Arkham Knight

Separador-Azul

batman-arkham-knight-bombero

Nota: Solo 3 bomberos estarán disponibles durante el capítulo 1, 2 durante el capítulo 2, y el resto durante el capítulo 5.

Leary Wood

Área: Isla Bleake – Muelle Dixon Oeste

Leary está en el muelle, dentro de una oficina de seguridad con vista a la entrada principal. Agárrate hasta el techo y lanza un objetivo por el tragaluz. Solo hay un par de enemigos dentro que no serán problema.

Adamson

Área: Isla Bleake – Barrio Chino

Dirígete al noreste del puente a Químicos ACE para encontrar a Adamson entre el muelle. Rescata a Adamson de un pequeño número de matones sin armas.

Wyatt

Área: Isla Bleake – El Caldero

Wyatt está cerca de las grúas entre el faro y Envíos Falcone. El prisionero estará sometido por tres matones armados, así que usa tus habilidades de depredador para arrojar a los enemigos de las grúas y liberar a Wyatt.

Scott

Área: Isla del Fundador – Altos Ryker

Estará prisionero en el muelle en el lado norte de Ryker Heights. Una vez que llegas al área, enfrenta al francotirador en el faro y a un bloqueador cerca de la casa de comercio en el lado sur.

Luego de esto, usa las vigas y rejillas para enfrentar a los otros enemigos y liberar a Scott.

Norman

Área: Isla Bleake – El Caldero

Norman está al borde noreste de Envíos Falcone, junto al agua. Asegúrate de usar el ambiente a tu favor para vencer al bruto, los demás matones no serán problema.

Ashley

Área: Isla Bleake – Barrio Chino

Encontrarás a Ashley atado en una terraza del barrio chino. Llega hasta el techo con vista del área y acaba con los enemigos para salvar a Ashley.

Cannon

Área: Isla Bleake – Barrio Chino

Cannon está capturado en el sureste del barrio chino, al pasar la calle de la torre del reloj. Enfrenta cuidadosamente a los matones con palos eléctricos y salva a Cannon cuando acabes con ellos.

Green

Área: Isla Miagani – Puente Misericordia

Siete matones armados estarán esperándote en el este del puente misericordia.Tienes que ser rápido para acabar con todos los enemigos y lograr salvar al rehén.

Hill

Área: Isla Miagani – Kingston

Hill es uno de los rehenes más fáciles de salvar y esta localizado justo al lado del Edifico de Heraldo de Gotham. Unos matones sin armas no serán problemas para ti.

Richardson

Área: Isla Miagani – Kingston

Richarson está localizado en el lado norte de la Gran Estación de la Avenida con 6 torretas y 4 matones.

Dirígete al sur del área para encontrar un interruptor y usar el Dispositivo de Hackeo Remoto para abrirla. Una vez hecho esto, lleva al Batimóvil dentro para acabar con todas las amenazas y rescatar a Richardson.

Daniell

Área: Isla Miagani – Torre Wayne, Esquina Sureste

Alrededor de 9 matones armados estarán esperando junto con Daniell. Usa tu Disruptor para inhabilitar a los 3 pistoleros del otro lado. Usa una bola de humo y luego usa múltiples derribos para acabar con los enemigos antes de rescatar al rehén.

Bliss

Área: Isla del Fundador – A las afueras del la Plaza Internacional Wayne, lado norte

Arrójate a los enemigos desde el lado norte de la plaza. Tendrás que lidiar con 8 matones desarmados y con dos brutos para salvar a Bliss.

Taylor

Área: Isla del Fundador – Puerto Adams

Usa tus habilidades depredador para acabar con los 8 matones armados que tienen a Taylor dentro del cuarto de control en puerto Adams. Es recomendable vencerlos uno por uno.

Wilson

Área: Isla del Fundador – Altos Ryker

Dirígete a la Estación Urbarail en Ryker Heights para enfrentar a 11 matones y 3 brutos. Usa tu multi derribos para acabar con ellos.

Lozar

Área: Isla del Fundador – Altos Ryker, nivel inferior

Dirígete al nivel inferior de Ryker Heights y usa el punto de anclaje del cabrestante en el noreste de la zona para encontrar una abertura dentro.

Una vez dentro verás a tus enemigos, usa el Disruptor para desarmar algunos matones y luego usa multi derribo para finalizar con el grupo y rescatar a Lozar.

Jefe Underhill

Área: Isla del Fundador – Altos Ryker

Dirígite al piso más alto del Edificio City Vision en Ryker Heights. Usa un punto de agarre para analizar el área y encontrar 16 matones armados merodeando la zona.

Usa tus habilidades de depredador para acabar con los matones uno por uno. Underhill estará resguardado por otros tres matones. Sepáralos usando multi derribos y elimínalos para completar está misión opcional.

batman-arkham-knight mapa

Separador-Azul

¿Encontraste algo perdido o confuso en la guía? Déjanos saber comentando más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.